Hola
Quisiera hacer temas completos para mi nokia 5300 usando un programa y no páginas de internet, pero quisiera que hacerlos completos, ¿que quiero decir?, pues bien, quiero poder editar los iconos del menu, la imagen o estilo del menu (pantalla principal, menu de abajo), sonidos (animacion de tapa, llamadas, mensages, etc.) imagenes y/o fondos (repro. MP3, cada mes del calendarios, cada seccion del celular, protector de pantalla, animacion de tapa, preoloader y principal), color, etc. etc.
Creo que me explique bien, esta es la segunda vez que busco un programa para hacer esto ya que la primera solo encontraba programas deficientes o que solo me dan pocas opciones, prefiero usar programa y no página web ya que si boy algun lado donde no tenga acceso a este, no podre hacer mis temas
He escuchado algunos buenos programas para hacer temas para nokia 5300 pero nunca me anime a bajarlos (creo que si pero no recuerdo que paso)
si el programa necesita un seria o algo asi, si es posible ponerlo se los agradeceria, no no, aun asi ponganlo,
Gracias!!!
(nose si este tema deba ir aqui)