|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Ya dejé la lista de reproductores compatibles hace poco, y VLC no forma parte de ellos. Pero aún así, he encontrado una cosa que te hará ganar calidad de sonido en VLC player sin necesidad del DFX.
Sigue estos pasos (en ingles): setting VLC Player go to tools -> preferences on bottom left click "All" to show all settings. in advanced options check following options : 1) allow only one running instance 2) one instance when started from file 3) increase priority of process. in audio options check following options : 1) high quality audio resampling 2) replay gain mode -> track 3) replay preamp -> 3 4) default replay amp -> 3 in audio -> filters options check "equaliser with 10 bands" in audio -> filters -> equaliser -> "bands gain" option write following 10 values with spaces between them 8.9 10.5 10.3 6.2 8.4 10.3 13 12.2 10.3 7 give global gain value -> 3 or 4 or 5 click "save" button at bottom. restart vlc player. drop your favourite song on it and observe difference in sound. if you hear too much noise then reduce global gain to negitive value like -3. click save and restart again. test that value until you hear crystal clear slap bass sound. Fuente donde he encontrado esto del VLC: Aquí P.D: Personalmente aun no he probado lo del VLC, si el resultado es positivo avisadme y lo pondré en el post principal.
|
Cita:
Spoiler para Solución:
Esto le pasó a un amigo mio y lo arreglamos así.
|
gracias buen aporte ahora si puedo escuchar musica a mas de la mitad del volumen de los parlantes
|
¿Puedes poner el enlace para winamp 5?, tambien me gustaria que pongas el de itunes, ya se que no va muy bien, pero nada se pierde intentándolo, y lo por del crack despues veo a ver como me las arreglo
||||
|
That's the problem, my friend...
Spoiler para Take a look of this:
Creo que talvez tenga que ver con el hecho de que al instalarlo me salían a cada rato problemas de que no encontraban los archivos de los plugins. ¿Alguna idea? Saludos
Última edición por 1080p; 24-Nov-2010 a las 19:54 |
|
||||
|
Atención todos! En el post principal, os he puesto un nuevo link de descarga, esta vez con el DFX para WMP, Winamp, Jriver, Real Player y Musicmatch.
La versión del iTunes no se si la podré consegui, pero aun así ahora no tengo mucho tiempo. Hunter Dante, respecto tu problema, es muy raro. Si es problema de la instalación, siempre puedes intentar crear la carpeta que te falta al instalar. Si no te va, prueba con Winamp o uno de estos.
| calidad , dfx , mejorar , musica , reproductor |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|