Merodeando por el internerd me enteré que ya es posible iniciar descargas de manera automática desde Fileserve y Hotfile; cosa que había sido imposible gracías a los llamados "Re-catpchas" ('códigos de seguridad' más imparciales a los tradicionales) implementados en estos y otros servers que no podía reconocer el JDownloader ni el resto de gestores de descargas.
Un desarrollador alemán creó un pequeño plugin para JDownloader capaz de descifrar los tediosos catpchas implementados en estos y varios servers; tarea que hasta el día de hoy no era posible y debían ser introducidos manualmente para realizar la descarga. En caso de no reconocer el catpcha al primer intento, el plugin solicitará otro nuevamente hasta que por fín dé en el blanco y así sucesivamente. En ocaciones demora varios minutos en reconocer los captchas y en otras acierta al primer intento, pero hace falta resaltar que apenas es un proyecto en desarrollo.
Tengo entendido que funciona con:
-Fileserve (Probado)
-Hotfile (Probado)
-Freakshare (me comentaron)
-Supongo que casi cualquiera que use Re-captcha.
En mi opinión, es algo que resulta de gran ayuda para las personas que descargamos normalmente de internet y aunque estos servidores no son tan usados como Megaupload y otros, representan una buena alternativa brindando muchas libertades a los usuarios que otros no.
PD: Probado por mí, y funciona de maravilla.