|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() Descripción: FreeFileSync es un software que permite comparar y sincronizar archivos y carpetas. Es gratuito, facil de manejar (Aunque recomiendo que primero se hagan pruebas con cuidado) y consume pocos recursos Antes de usar este software con archivos importantes, recomiendo que hagan pruebas para ver su funcionamiento y no eliminen nada importante. Quizá algunos no tengan claro para que sirve sincronizar, aquí les daré un ejemplo (Que es lo que yo usualmente hago XD) Yo tengo una cuenta de dropbox, y tengo en mi PC tres carpetas: Partidas de NDS y GBA, trabajos de la Universidad y documentos personales, el contenido de las 3 los respaldo en dropbox. Como no quiero que en una misma carpeta queden las 3 carpetas, entonces cada vez que cambio algun archivo debo copiarlo y pegarlo en la carpeta de dropbox, para ello debería buscar en la carpeta del archivo cual fue el que modifique. Cuando esto se hace varias veces con diferentes archivos puede resultar molesto, e incluso, en ocasiones quiza se olvide de copiar un archivo. Ahi es cuando viene FreeFileSync, ya que con ese programa puedo configurar para que analice cual archivo es el mas reciente (Dropbox y su propia carpeta), y dejará el mas reciente en ambos lugares. De esta forma, puedo modificar cientos de archivos, y luego con FreeFileSync dejo la versión mas reciente. Así como este, existen muchos casos en donde una herramienta como esta, para sincronizar archivos, sea bastante útil. También lo uso para sincronizar partidas de DS (Entre Desmume y No$GBA), para sincronizar archivos con dropbox (Teniendo en cuenta que puedo usar diferentes PC's) y para respaldar algunas cosas importantes en una memoria USB. Ideal para aquellos usuarios que usan almacenamiento online (Como dropbox), estudiantes, etc. Descarga Página oficial Features Screenshots Nuevamente, recomiendo que hagan pruebas antes para que comprendan su funcionamiento y no sobreescriban un archivo importante Imagenes: ![]() ![]() Ojala les sea útil, cualquier duda que tengan pueden preguntar Suerte
young link (03-Oct-2010)
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|