|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola amigos... Gracias por siempre aclarar dudas y aportar...
Esta vez estoy buscando algun programa para hacer una aminacion sencilla pero estilo comercial, que no lleve tanto codigos como lo usa flash y eso xD... Busco hacer una animacion para proyectarla via video BEAM para promocionar mis clases como por ejemplo: "Ven al curso tecnologia en ventas"... "el sabado a las 8am" que sea algo asi q pasen las letras de izquierda a derecha... bueno, cosas asi... Me hablaron de un programa llamado XARA 3D... lo estoy revisando ahorita... si alguno puede ayudarme le agradeceria!... Si necesitan mas info, me dicen!... Gracias!!!! De Antemano |
|
||||
|
Cita:
[Aunque no estoy seguro de si puedes hacer una reproducción cíclica.] Otra opción sería >>esto<< que te permite crear animaciones flash pero no debes preocuparte por el código Action Script...
|
Por mas que me faje buscando en power point, no consegui nada adaptado a lo que deseo... PERO EL PROGRAMITA QUE ME DISTE SI ME VA A AYUDAR!!! VEAMOS Q TAL SALE!! GRACIAS!!
|
|
|||
|
|
|
|||
|
bueno no se, digamos que es como un mini anucio!... algo asi como como la publicidad de "nosolochips" q tiene el foro, a diferencia que no quiero q sea asi con cambios inertes, quiero es que se mueva el texto, q entre de repente "VEN A NUESTROS CURSOS"... y se vaya o se desvanezca luego "CADA SABADO A LAS 8AM"... luego se vaya por arriba o se desvanezca y salgan unas imagenes con textos "INTEGRATE A LA EVOLUCION" (y alguna imagen en referencia a lo que se dice) y se termina con la imagen del volante del curso... me explique? xD
|
|
|||
|
Hombre, realmente depende del contexto donde lo vayas a incluir y el afán que tengas por hacerlo de una forma u otra.
Flash, que fue la opción que dió es3ado, es una buena opción (y bastante fácil con herramientas de terceros o directamente con adobe flash), quizá la que te permita más libertad a la hora de hacer animaciones variadas y complejas de forma sencilla (gráficos vectoriales) El anuncio que comentas es un gif animado (fácilmente construíble con gimp, photoshop o corel), los cuales dan mejores resultados que flash para animaciones con transiciones "cortas" o sin transición (gráficos rasterizados) La opción de javascript sería interesante en el caso de que todo lo que vayas a mostrar sea texto y el contexto sea html. Por último, quedan otras opciones que son quizá algo más complejas al principio (también relativamente nuevas) entre las que cabe destacar JavaFX, pero no creo que merezca la pena ponerse a mirarlo solo por un "banner" más o menos simplón. Un saludo!! |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|