|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Yo te recomiendo el AVG 9.x ademas de que no hay que pagar la version Home y la bajas gratis desde free.avg.com, yo la uso desde que tengo PC (alla por el 2000) y nunca tuve problema.
El tema es que por lo general los escaneos completos siempre requieren bastante proceso, pero el AVG te permite darle prioridad o no al proceso y te ahorra algo de memoria. Yo tengo 2GB y nunca tuve problemas de lentitud. Suerte |
|
||||
|
Esto de quien es el mejor antivirus ademas de que es subjectivo, tambien depende de uno mismo controlar si quieres tener virus o no.
Para mi como dice Marcelo, y hasta ahora no me ha dado problema, el AVG Internet Security es la mejor opcion si quieres seguridad y libertad en tu pc. A mi con PCs peores que la tuya (ejemplo mi antigua) lo corria y a la perfeccion. Saludos!!!!!!!!
||||
|
en lo personal prefiero el nod32 ya ke nunca me ha fallado y el mcaffe, este consumia un poco mas de recursos pero me sirvio mucho, ademas de ke en su pagina puedes bajar programas para eliminar virus en especifico
|
Bueno nose si te podre ayudar pero de los antivirus que he probado, te recomiendo si bien no es el Kaspersky ya bien sea la edición de solo Antivirus o Internet Security, pues yo uso uno gratuito Se llama AVG Anti-Virus Free y es bastante bueno y no consume mucho recursos, nose si se puede poner aqui el link de la web,no se si esta permitido.Si te interesa enviame un privado y te envio el link.
Saludos y suerte con tu busqueda de antivirus |
|
|||
|
hola pues la verdad desde que tengo mi maquina siempre eh usado avast! antivirus profecional antes en su version 4.8 y actualmente el 5.0 internet security y nunca eh tenido problemas con el
|
|
||||
|
Gracias a todos, voy a provar ese Avast haber que tal.
Cita:
XD |
|
|||
|
Yo solo te recomiendo el kapersky, y esta página de antivirus que te vendrá bien a ti y quizas a otros. InfoSpyware
PD. Esto no es publicidad. |
|
||||
|
espero ayudarte mi anitvirus es el avast y me va bien al momento que te entra virus o encuentra un error te avisa es mas lo que tambien va bien para eliminar errores es el Ccleaner tal como lo escrivi con 2 CC nose a mi me va mas rapido el pc y de momento avast me quita troyanos que es de lo que mas tenia en el pc espero que te sirva de ayuda!=)
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|