|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Este es un software hecho para generar base de datos de videos, no lo he probado en forma pero puede servir para lo que buscas
antp.be > Software > Ant Movie Catalog Pienso que Word no seria adecuado para llevar una lista como esta (Creo que con funciones avanzadas se puede organizar, pero no se como podria hacerse), incluso Excel o Access serian mas adecuados para cosas como estas. Ojala te sirva Suerte
| ||
|
|||
|
El Ant Movie Catalog es bueno... similar a uno que yo usaba, el Anime List Builder, pero si solo quieres guardar el título y siguiendo en la misma línea que tu primera opción... ¿qué tal excel?
Hasta donde sé, tienes un botoncito que te ordena alfabéticamente las columnas que quieras y, si tienes tiempo y ganas, incluso puedes hacerte un pequeño formulario de inserción en VBA (pero para el caso con insertar en la siguiente fila libre y clickar el botoncito para que se ordene te serviría) |
|
||||
|
la verdad esq el ant movie cataloger es justo lo q buscaba aunq pare mas para un videoclub pero me gusta , tengo q probar a ver si me auto organiza las paliculas por nombre q es lo q me interesa pero ese pregrama va mu bn
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|