Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 15:44
Danieke no se puede cailificar en este momento
Piensa, escucha y siente.

Posts agradecidos: 230
Agradecido 65 veces en 54 posts
Enviar un mensaje por MSN a Danieke Enviar un mensaje por Yahoo  a Danieke
Predeterminado comfiguracion de seguridad de red

Hola, quisiera saber cual es la configuracion de seguridad para poder conectarme a wi-fi con el ds por que cuado me intento meter en mi casa me dice: la configuracion de seguridad de este punto de acceso no es compatible con la consola nintendo. y cual seria esa configuracion y tambien me pueden explicar como se cambia la configuracion desde windows xp por que tengo idea en windows xp donde se cambia eso

gracias

Atte: danieke
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 15:49
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci
Predeterminado Respuesta: comfiguracion de seguridad de red

Bueno creo que tienes un problema, porque si mal no recuerdo cuando te aparece eso, creo que significa que tu router no es copatible con la NDS, si puedes podrias darnos la marca y modelo del router para decirte con mas exactitud.

Saludos!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2010, 16:00
Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso Lennon tiene motivos para estar orgulloso
Caballero Dorado

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 129
Agradecido 741 veces en 435 posts

No necesariamente Alci. La seguridad debe ser WEP y la configuras en el router (que no es modem). Necesitas identificar que marca y modelo es tu router para poder configurarlo, algunos traen su propio software y lo instalas en windows, en otros hay que conectarse a ellos por la red y configurarlos desde ahi.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2010, 13:23
alci está en el buen camino
Lilith fan

Medalla de super moderador 

Posts agradecidos: 400
Agradecido 726 veces en 399 posts
Enviar un mensaje por MSN a alci

Cita:
Iniciado por lennon_dreams Ver Mensaje
No necesariamente Alci. La seguridad debe ser WEP y la configuras en el router (que no es modem). Necesitas identificar que marca y modelo es tu router para poder configurarlo, algunos traen su propio software y lo instalas en windows, en otros hay que conectarse a ellos por la red y configurarlos desde ahi.

Saludos...

Necesariamente sip Lemon XD. Lo que sucede lo que me dice el manual del Wi-Fi de la NDS es que hay tres posibles tipos de conexiones: verde, roja y gris, la primera es la que te dice que la conexion entre tu y la consola esta estable y que puedes conectarte para jugar con libre acceso. La roja (con candadito cerrado) es la que te señala que tendras que desbloquear mediante una contraseña para poder tener acceso a dicha conexion para jugar. La gris (la que me referia con anterioridad) es la que te da el error que ademas he visto muchas veces es el comun cuando tu router y tu consola no son copatibles, por eso le pedi al muchacho la marca y el modelo del router. Creo que esto lo sabes, pero es para aclarar dudas y para que los demas sepan XD.

Saludos!!!!!!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2010, 14:00
draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama draconk tiene una reputación que sobrepasa la fama
DC Junior

Posts agradecidos: 62
Agradecido 205 veces en 153 posts
Enviar un mensaje por MSN a draconk

Cita:
Iniciado por alci-q Ver Mensaje
Necesariamente sip Lemon XD. Lo que sucede lo que me dice el manual del Wi-Fi de la NDS es que hay tres posibles tipos de conexiones: verde, roja y gris, la primera es la que te dice que la conexion entre tu y la consola esta estable y que puedes conectarte para jugar con libre acceso. La roja (con candadito cerrado) es la que te señala que tendras que desbloquear mediante una contraseña para poder tener acceso a dicha conexion para jugar. La gris (la que me referia con anterioridad) es la que te da el error que ademas he visto muchas veces es el comun cuando tu router y tu consola no son copatibles, por eso le pedi al muchacho la marca y el modelo del router. Creo que esto lo sabes, pero es para aclarar dudas y para que los demas sepan XD.

Saludos!!!!!!!!!

todos los routers son compatibles con la DS pues todos utilizan los mismos protocolos y demases solo hay que mirar la seguridad que no sea WPA (mientras no este en WPA da igual si esta sin contraseña o con WEP) pues la DS se hizo antes que el WPA pero me parece que la DSi ya lo soporta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación