|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Bueno creo que tienes un problema, porque si mal no recuerdo cuando te aparece eso, creo que significa que tu router no es copatible con la NDS, si puedes podrias darnos la marca y modelo del router para decirte con mas exactitud.
Saludos!!!!!!!!!
||||
|
No necesariamente Alci. La seguridad debe ser WEP y la configuras en el router (que no es modem). Necesitas identificar que marca y modelo es tu router para poder configurarlo, algunos traen su propio software y lo instalas en windows, en otros hay que conectarse a ellos por la red y configurarlos desde ahi.
Saludos...
||||
|
Cita:
Necesariamente sip Lemon XD. Lo que sucede lo que me dice el manual del Wi-Fi de la NDS es que hay tres posibles tipos de conexiones: verde, roja y gris, la primera es la que te dice que la conexion entre tu y la consola esta estable y que puedes conectarte para jugar con libre acceso. La roja (con candadito cerrado) es la que te señala que tendras que desbloquear mediante una contraseña para poder tener acceso a dicha conexion para jugar. La gris (la que me referia con anterioridad) es la que te da el error que ademas he visto muchas veces es el comun cuando tu router y tu consola no son copatibles, por eso le pedi al muchacho la marca y el modelo del router. Creo que esto lo sabes, pero es para aclarar dudas y para que los demas sepan XD. Saludos!!!!!!!!!
||||
|
Cita:
todos los routers son compatibles con la DS pues todos utilizan los mismos protocolos y demases solo hay que mirar la seguridad que no sea WPA (mientras no este en WPA da igual si esta sin contraseña o con WEP) pues la DS se hizo antes que el WPA pero me parece que la DSi ya lo soporta
| Herramientas | |
|
|