Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-Jul-2010, 22:36
jezael está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 11
Agradecido 2 veces en 1 post
Enviar un mensaje por Skype™ a jezael
Icon9 Ayuda con reinstalación de Windows 7

Ps tengo una laptop nueva, trajo Windows 7 Home Premium en inglés. A Windows 7 Home Premium
no se le puede cambiar el idioma, y por eso le quiro poner el Windows 7 Ultimate. Mi laptop es HP.

Escribo para pedir consejos sobre:

1. ¿El que puedo perder que no se pueda recuperar, al formatear mi laptop?

2. Mi laptop no trajo ningún tipo de disco; pero trajo una partición en el disco duro llamada
"Partición de recuperación", ¿después de formatear, quedaria inservible esta partición?

3. ¿Qué programa seria bueno para hacer un Back up de los drivers?

4. El programa que trajo para la Webcam, "Cyberlink Youcam" se puede descargar de la web.

Algo que me parece muy bueno, es una opción que tiene la laptop, de restaurarse para volver a su estado
de fabrica; asi no hay que estar reformateando. No me gustaria perder esta opción.

Ayuda por fa... que quiero dejar de usar mi decktop, que esta vieja, y empezar a usar mi laptop.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2010, 00:54
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 189
Agradecido 220 veces en 155 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX
Predeterminado Respuesta: Ayuda con reinstalación de Windows 7

vas a perder TUS ARCHIVOS, peeero, si tiene dos discos duros, mueve todo lo que no quieras perder a uno y solo formateas la particion del SO

en cuanto a drivers y programitas, supongo que te darian un puñado de cd's con la laptop, suelen ser los drivers y algunos programillas, de todas maneras, si te metes a la pagina de HP y buscas, deben estar los drivers

lo del programa, buscalo en google mismo y te enteras en 0.x xD

c ya

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2010, 01:03
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 353
Agradecido 302 veces en 202 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe

Hola...

Respondo a tus preguntas y al final hago un comentario:

1. Creo que al momento de instalar, Windows 7 Ultimate puede "actualizar" tu instalación, de tal forma que no pierdas información (Aunque puede ser necesario reinstalar algunos programas)

En caso de que forzosamente debas formatear, perderas toda la información de la partición donde está Windows 7.

2. No la perderias siemrpe y cuando formatees "unicamente" la partición con Windows 7 (Por defecto, unidad C).
Como tu portatil vino sin disco de restauración, te recomiendo entrar a la página de HP, buscar tu modelo, descargar los drivers y verificar que sean los mismos que tienes instalados.

3. Como dije anteriormente, personalmente recomiendo descargar los drivers de tu modelo en la página oficial, los programas para guardar y restaurar drivers pueden ser muy utiles, pero ademas de guardar los drivers de tu laptop también guardan todos los drivers de tu Windows.
Si aun asi quieres un software que guarde y restaure drivers, recomiendo Drivermax
Sin embargo, si la partición de recuperación ya tiene los instaladores de tus drivers, puedes usarlos para reinstalar.

4. Creo que ese programa es de pago, si formateas lo perderias aunque no se si sea posible descargarlo gratuitamente desde HP.

No se si las opciones de volver al estado de fabrica se pierdan.

Finalmente, quisiera decirte que tengas en cuenta que tu Windows 7 es original y legal, te recomendaria buscar en la página de HP si es posible actualizar a Windows 7 Ultimate a un muy bajo costo, pagarias mas que un Windows Pirata pero lo tendrías legal (Eso depende de cada quien, un amigo uso un plan de esos para actualizar su HP de Vista a 7 porque lo quería original, unicamente le cobraron gastos de envio).

Eso seria todo

Suerte
Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje:
jezael (29-Jul-2010)
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2010, 02:15
LUXIN no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 6 veces en 6 posts

Hola, pues existe una manera muy sencilla de hacerlo. Desde Windows 7 Starter hasta Windows 7 Professional, los PC's traen un programa llamado Windows Anytime Upgrade. Este programa te ayuda a aztualizar tu PC sin perder ningun archivo, en poco tiempo (aprox. 10 min, varia segun tu PC) y sin necesidad de discos. Bueno para eso lo único que necesitas es un serial o clave de activación de Windows que puedes conseguir en una tienda autorizada, pero que tambien es encontrable en Internet de manera gratuita pero no de la más legal XD.

Primero te dejaré un tutorial que encontre en YouTube, donde pasan de Home Basic a Home Premiun, pero es lo mismo que tu quieres hacer.

http://www.youtube.com/watch?v=iWrBYRC19n4

Y segundo las claves para que lo vuelvas Ultimate, si quieres las demas (para Professional) busca el enlace del mismo video:

FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 Acer/Gateway/Packard Bell

VQ3PY-VRX6D-CBG4J-8C6R2-TCVBD Alienware

2Y4WT-DHTBF-Q6MMK-KYK6X-VKM6G Asus (Eee)

2WX6M-X2HKM-86X8X-2QD44-F3FGJ Asus

342DG-6YJR8-X92GV-V7DCV-P4K27 Dell

MHFPT-8C8M2-V9488-FGM44-2C9T3 HP-Compaq

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM Lenovo-IBM

6K2KY-BFH24-PJW6W-9GK29-TMPWP Lenovo-IBM

49PB6-6BJ6Y-KHGCQ-7DDY6-TF7CD Samsung

9CW99-79BBF-D4M3X-9BK9M-4RPH9 Fujitsu

YJJYR-666KV-8T4YH-KM9TB-4PY2W Sony

Ahora si instalaces cualquiera y al reiniciar te aviza que te quedan 30 dias y necesitas activarlo solo prueba con otra hasta que funcione. Espero haberte ayudado
jezael (29-Jul-2010)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2010, 22:06
jezael está en el buen camino
DC Junior

Posts agradecidos: 11
Agradecido 2 veces en 1 post
Enviar un mensaje por Skype™ a jezael

Gracias LUXIN, hice lo que me dijiste y todo salio bien. Y gracias SketchDeluxe, necesitaba esas repuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Jul-2010, 22:48
LUXIN no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 1
Agradecido 6 veces en 6 posts

Me alegra haberte ayudado

Etiquetas
hp. , laptop , windows 7

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas