|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
HOLA AMIGOS...
PRIMERO, DARLES LAS GRACIAS, CADA VEZ QUE ABRO UN POST PARA PEDIR AYUDA SIEMPRE HAN RESPONDIDO MUY AMABLEMENTE Y HAN SACIADO MIS DUDAS... REALMENTE GRACIAS ![]() ESTA VEZ ESCRIBO POR LO SIGUIENTE: ME QUIERO BAJAR VARIAS COSAS CON VARIOS LINKS, Y ENTRE LOS GESTORES DE DESCARGAS QUE HE USADO ESTAN RAPGET Y JDOWNLOADER. ENTRE LOS DOS EL JDOWNLOADER ME HA SIDO MAS EFICAZ, PERO REGULARMENTE TIENDE A CAERSE, NO SE PORQUE... ENTRE LOS 2 CUALES ME RECOMIENDAN? O EXISTE ALGUNO MEJOR?? PARA ARCHIVOS ALOJADOS EN MEGAUPLOAD, MEDIAFIRE, HOTFILE... (GENERALMENTE BAJO DE ESOS 3)... GRACIAS
|
|
|||
|
El mejor es Mipony. Es más ligero, más rapido y tiene todo lo que tiene el JDownloader.
Mipony gano la comparativa entre gestore de descarga en la revista PCactual. El JDownloader quedo en segundo lugar. |
|
|||
|
Yo utilizo en Free Rapid Downloader que para mi creo que es de los mejores y muy rapidos
![]() Solo tienes que poner en google freerapid downloader y ya te sale chaoo
|
|
||||
|
yo, utilizo el JDownloader desde siempre, me parece muy eficaz, y a mi nunca se me cayo =S? Encima las web que tu dices, como dijeron antes, mi primera eleccion es Jdownloader, pero si quieres probar tambien esta buen el USDownloader..
Saludos
|
Jdownloader no elimina el tiempo de espera.
|
|
||||
|
Yo de todos los que he usado, me quedo con el jdownloader sin pensarlo. Aunque algunas veces las descargas me pegan un bajón a 18kb/s... pero nada grave.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|