|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
¿Alguien me puede decir dónde puedo descargar el "Windows 7 Ultimate 64 bits" en español?
|
|
|||
|
No lo encuentro en ningun lugar, y los que veo tienen los enlaces vencido.
Lo necesito para formatear una nueva portatil HP que tengo, porque me quiero deshacer de todos los programas que trajo (la mayorias de HP) Pero tambien tengo miedo de que formatearla pueda resultar peligroso. Alguien que sepa sobre Laptops que me de un consejo porfavor. |
|
||||
|
si te cuesta conseguir el windows 7 ultimate 64 bits... mi consejo es que descargues cualquier windows 7 de 64 bits.. (el home premium.. basic.. como sea).. en cualquier idioma
despues buscas en internet una contraseña para convertir tu windows 7 en ultimate... esa contraseña la pones en "upgrade anytime" ahora ya tendras tu windows 7 64 bits.. despues buscas en las actualizaciones de windows el pack en español.. y lo instalas... si no lo buscas por google.! suerte..
|
¿Para formatear? Cualquier disco de Windows XP, Vista, incluso cualquier distro de ubuntu te permite formatear.
Cosa distinta es reinstalar el SO. Checa en los sitios de torrents, seguro lo encuentras. Ahora bien no esperes que aquí nomás porque sí te demos los links, haz un esfuerzo y busca en Google, busca bien. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|