|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
humm bueh,yo uso Vuze q para mi es el mejor hasta ahora,interfaz sencilla,buscador integrado q te lleva directamente a la pag del torrent,yo te lo recomiendo
| ||
|
||||
|
En efecto, si prefieres otro (Mi favorito es uTorrent), Vuze (Anteriormente llamado Azureus) es una muy buena opción...
Vuze: The most powerful bittorrent client in the world. Suerte Edit: En este momento la descarga de la pagina oficial parece estar mal, entonces dejo un mirror: http://azureus.sourceforge.net/download.php
Última edición por SketchDeluxe; 02-Jul-2010 a las 03:34 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a SketchDeluxe este mensaje: | ||
Danieke (02-Jul-2010)
| ||
|
||||
|
gracias a los dos pruebo el vuze y vere que tal
Edit: una duda las semillas representan la velocidad de bajada y los clientes la de subida?
Última edición por Danieke; 02-Jul-2010 a las 04:19 |
|
||||
|
nop,que yo sepa(no estoy seguro xD) las semillas son los users q ya tienen bajado el torrent y lo comparte a los demas,y los clientes son las personas como tu q bajan el torrent(si no es viceversa xD)
|
Cita:
Las semillas representan sólo a los clientes de subida (las personas que tiene la descarga y la comparten contigo). Sin embargo, la velocidad de bajada es proporcional a la cantidad de semillas. Lo cual es lógico sabiendo que si c/u te pasa una parte de la descarga, la vas a completar más rápido si estás recibiendo varias partes al mismo tiempo en vez de sólo recibir una, no? ¡Ojo! Esto no significa que si un torrent tiene un par de semillas más que otro va ir más rápido. Hay otros factores que intervienen (cantidad de leechers, límite de tu conexión, etc) que limitan y bajan la velocidad de descarga pero eso no vale la pena explicarlo ahora. Como regla general, mientras más semillas mejor ya que te garantiza que podrás descargar a buena velocidad y que no te vas a quedar con la descarga incompleta esperando que aparezcan semillas que te completen la descarga.
| Herramientas | |
|
|