|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Descripción:
Fences es un software que permite organizar los iconos del escritorio por "grupos" como si fueran ventanas, lo que resulta util cuando tenemos una gran cantidad de iconos en el escritorio... Es gratuito y ligero, permite crear varios grupos de iconos, ajustar su tamaño, mover iconos entre grupos y dejar iconos fuera de esos grupos (En el escritorio mismo), además, haciendo doble clic fuera de los grupos se ocultan o aparecen esos grupos... Al instalar el programa, es posible crear grupos predeterminados... Existe una version de pago y una gratuita, pero la gratuita tiene lo necesario para un PC estandar, la versión pro solo añade algunas características adicionales... Es compatible con Windows XP, Vista y 7, tanto para ediciones x32 como x64 Página oficial Descarga Vista del programa (Mi escritorio): Spoiler para Imagenes:
Ojala les sirva Suerte
||||
|
No se, si la versión anterior lo requeria supongo que esta también, aunque viendo la página oficial no he encontrado que se requiera tenerlo instalado...
Cito del faq: Cita:
Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 24-Jun-2010 a las 02:16 |
|
|||
|
Interesante, pero pensaba que era más :S
Aún estoy esperando que M$ agregue "de serie" una simulación del multiescritorio de la interfaz gráfica de las distros linux. Actualmente uso virtuawin pero no es suficiente, lo uso mucho y por narices tengo que estar bajo windows (una mierda pero en fin) :S |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|