|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
lo que pasa es que los SO de 32bits solo pueden emplear 3GB y un pico, para poder emplear tus 4GB tienes que poner el SO de 64bits
yo no te lo recomiendo, ya que no se lo vasa notar mucho... si tuvieras 6GB o mas si es recomendable, pero para ganar unos pocos MB de ram no lo veo útil.. XD pero la deSiCion final es tuya jajaja c ya
| ||
|
|||
|
Checa que tu hardware sea compatible con el sistema de 64 bits. Si hay compatibilidad, pues será tu decisión como dice XxNoexX.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a este mensaje: | ||
X-D (16-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
Hola.
![]() Muchas gracias por haberme contestado: Ihron y XxNoexX, y al resolver mis dudas, la verdad por el momento me quedo así todavía no hay necesidad de aumentarle mas RAM. Muchas gracias. |
|
||||
|
Cita:
Si tienes 4Gb o mas, es necesario cambiar el sistema operativo a 64Bits. Por compatibilidad es verdad que hay ciertos problemas, pero en Windows 7 de 64bits es casi nulo, al menos para aplicaciones y juegos medianamente nuevos (los viejos igual pueden funcionar siendo de 32Bits, no es que actualizar a 64Bits signifique tener todas aplicaciones nuevas, vas a necesitar aplicaciones nuevas cuando requiera algun trabajo con el procesador o las memorias, por ejemplo un antivirus o un programa de descompresion). |
|
||||
|
anda metete el windows 7 ultimate de 64 bits pero ya que al usar uno de 32 haces que el procesador haga los calculos de 32 en 32 bits mientras que con 64 hace el doble en menos tiempo y no se forman cuellos de botella tontunos
y por si las dudas tu procesdor si que es de 64 bits (todos por encima del core duo (que no el core 2 duo) son de 64)
|
tambien quiero saber si debo usar x32 y x64
mi pc es AMD Athlon x64 +4000 de 2.1GHZ doble nucleo 2gb de ram, tarjeta de video GForce GT220 1gb mas la integrada 256mb (1256mb total) hace 1 semana usaba de window 7 ultimate x32 y ahora cambie a x64 porque me dijeron que si usaba x32 no funcionaban los 2 nucleos, osea solo usaba la mitad del procesador (2.1GHZ y no 4.2) |
|
||||
|
Cita:
Por cierto, es verdad que necesitas drivers diferentes para x64, sin embargo ya hace años que las computadoras vienen trabajando con 64 bits, no son dificiles de encontrar. Los de la motherboard que serian los mas complicados (por ser varios) es posible que vengan en version x64 dentro del mismo cd con el que instalaste los drivers en x86 (si es que tienes el disco). |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
DexKai (17-Jun-2010)
| ||
|
||||
|
misma pregunta mancifer, a final de año posiblemente cambie de pc otra vez.
Tengo pensado en un intel i5 o i7 o equivalente, una geforce 250GTX o algo mejorcito si me alcanza, y pues win 7 ultimate 64 bits y 6 Gb en ram ¿vale la pena algo asi? Tengo la duda porque alguans aplicaciones (en su mayoria de freeware) no corren en 64 bits o eso he leido.
|
Cita:
P.D: mancito si un procesador es de 64 bits mejor darle un SO de 64 bits para sacarle todo el partido que si no te quedas con na y menos de los procesadores de hoy en dia
| ||
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|