|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
XD, hace mucho que no aportaba aqui u.u
![]() Descripción: Dropbox es un software que permite almacenar archivos en Internet tan solo copiandolos a una carpeta especifica. Realmente lo que permite es poder tener "en linea" archivos que usemos o necesitemos regularmente, de tal forma que podamos acceder a ellos desde cualquier PC con acceso a Internet. Yo personalmente lo uso para subir mis trabajos de la Universidad, subo las partidas de videojuegos (GBA, NDS, NES), y documentos de poco peso. Es gratuito, tiene capacidad maxima de 2GB aunque a veces regalan algunos MB (existe un servicio de pago de hasta 100GB), lo recomiendo solo para uso personal, útil como respaldo de copias de seguridad y acceso desde cualquier PC a archivos importantes Cita:
Descarga Como añadir archivos a Dropbox: Dropbox permite almacenar archivos de dos formas, mediante su programa o mediante la web. Ambos metodos son realmente utiles, yo los uso para mantener actualizadas mis partidas de GBA y NDS, para almacenar mis documentos de la Universidad y uno que otro archivo personal que requiera en cualquier momento. Mediante el Software: Dropbox crea una carpeta "especial" al instalarse en el PC, nosotros podemos decidir en que carpeta estará, aunque por defecto crea una llamada "Dropbox". Instalar Dropbox es ideal para nuestros propio PC, de esa manera podemos añadir archivos que forma rapida y sencilla; NO se recomienda instalarlo en un Pc que no sea nuestro (Para eso está la segunda opción que explicaré mas tarde). Al crear esa carpeta podemos crear subcarpetas en ella, y allí pegamos los archivos que queramos subir, de esa forma con tan solo copiarlos a la carpeta "Dropbox" automaticamente los archivos serán subidos a nuestra cuenta. Al entrar a la carpeta Dropbox podemos ver que los iconos de los archivos vienen con una pequeña marca, si la marca es un circulo azul quiere decir que se está actualizando ese archivo; si la marca es verde quiere decir que ese archivo ya ha sido subido. Spoiler para imagen:
En caso de que hayamos subido un archivo, pero lo hayamos actualizado y queremos subirlo de nuevo, basta con "sobreescribirlo" en la carpeta "Dropbox" y automaticamente se actualizará. En caso de que instalemos Dropbox en dos o mas PC's, y nos logueemos con la misma cuenta, automaticamente ambos Pc's tendrán los archivos que hemos almacenado; muchas veces es útil para cuando tengamos dos Pc's y los usemos de diferente forma (En mi caso un PC de escritorio, un Notebook y un Netbook) Mediante la web: Una segunda opción para subir archivos a Dropbox es mediante la web, esto es recomendado cuando necesitemos subir algo que esté en otro PC, por ejemplo, un Cafe-Internet, la oficina, el PC de un amigo, es decir, en sitios donde no podemos instalar Dropbox ni queremos que nuestros archivos estén en otro PC. Tan solo entramos a www.dropbox.com, allí vamos a la pestaña "Files" y vemos nuestros archivos. Simplemente con el botón "Upload" (O subir) podemos añadir archivos como cualquier otro hosting de archivos. Cualquier archivo que subamos se actualizará en el PC donde tengamos instalado Dropbox. De la misma forma, desde la Web podemos descargar cualquier archivo que necesitemos. Spoiler para imagen:
Eso sería todo Suerte Suerte
Última edición por SketchDeluxe; 11-Jun-2010 a las 15:21 |
|
||||
|
es un muy buen programa ademas esta para casi todas las plataformas windows, linux, osx android y hasta iphone, muy recomendable aunque la version gratis solo te da maximo 3 gb
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|