|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
En principio si no tiene nada especial (ninguna gráfica vieja o algo así) no habría problema de drivers, y llevando vista, w7 de 32 bits le irá bien o, si le va a meter mucha mierda, un W7 "capado" (starter o home), que es algo más ligero (aunque mucho menos configurable, pero si no es un usuario avanzado le dará igual)
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mortadelo este mensaje: | ||
alci (27-May-2010)
| ||
|
||||
|
si se puede, mientras tenga drivers y todo actualizado no habra problema
en cuanto a activadores... no tengo ni idea c ya
| ||
|
||||
|
si, el win de 32 bits le ira bien, aunque un poco justo, con las 2GB de ram y los 2.7GHz. Para el de 64 creo que necesitas mas Ram, pero por procesador te sirve tambien. De todas maneras lo voy a comprobar.
Yo tengo uno de 2GHz de procesador con 2Gigas de ram y se que me lo permite. De todas maneras te recomiendo que busques en google "Asesor de actualizaciones de Windows 7" que te dice si desterminado ordenador lo puede soportar o no y si lo hace por los pelos o bien. Si lo encuentro te lo pongo. Saludos ![]() EDIT: Asesor de actualizaciones de Windows 7 Edit: segun esto, hace falta 1Ghz de procesador para el de 32 y 64 bits, 1 GB de ram para el de 32 y 2GB para el de 64, y que la tarjeta grafica soporte el modulo aero
![]() --Gracias Rarru-- L.Adelante: 1. Depor (asc) - 2. Celta - 3. Valladolid Última edición por zoompy; 26-May-2010 a las 20:54 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a zoompy este mensaje: | ||
alci (27-May-2010)
| ||
|
||||
|
Cita:
No habra una forma de ponerle los Skins del 7 ya vi un tal Seven Transformation Pack pero segun leo toca algunos lugares que podrian alterar el funcionamiento del sistema podrian decirme alguna otra forma. Sus respectivos gracias a todos por sus informaciones. Saludos!!!!!!
||||
|
seguro que si lo soporta, pero bueno tampoco creo que no pueda dormir sin usar 7... yo lo tengo en el portatil, y caundo he usado o veo Vista, no son tan distintos... nu sep... pero vamos, para el uso que has dicho que hace... yo creo que incluso se podria volver a XP :p
c ya
|
Cita:
Yo con mi antiguo equipo del 32, osease un AMD de 1.1 GHz, con 768 de ram + una Nvidia GeForce 5500 FX, especialmente no andaba de diez, pero andaba para hacer todo lo comun, por lo que si es para hacer lo comun -> Office, redes sociales, yutuf, etc, no se necesita un maquinon para correrlo, solo que te limitara en muchos aspectos, pero anda mas. Pero si es para juegos hyper, mega y ultra consumistas del pc, mejor que se busque otra cosa ![]() Con lo del aero, te puedo decir, que poder puede instalarse el Win 7, sin la necesidad de tener que tener una grafica que soporte aero, ya que la transparencia y todas esas chucherias que tiene el Win este, son opcionales de tenerlas y del que se pueden desactivar, en tan solo 2 clics. Saludos
|
|
||||
|
Respecto al seven transformation pack... Yo tenia el Vista transformation pack y te daba a elegir que aspectos querias cambiar, claro que yo me di cuenta la segunda vez que lo utilice, la primera me hizo un cristo descomunal, me empezo a fallar. Despues de restaurarlo solo le dije que me instalara los temas y los punteros, y que la pantalla de bienvenida y eso quedara como estaba, con el logo de WinXP...
bueno, esa es la expreciencia, yo no instalaria mas transformations pack, ya me llego con aquel jeje
|
Si de fábrica tenia Windows Vista es más que obvio que soporta Windows 7, este consume menos recursos que Vista. El tema importante es verificar si hay drivers compatibles para todos los dispositivos de la PC, pero en cuestión de requerimientos, si, lo soporta y sería mejor el rendimiento que en Vista.
Saludos...
|||
|
Cita:
No entiendo por qué rechazas w7, ¿algún componente no tiene drivers? Cuando respondí miré la placa y sí que los tiene para w7, y si es cosa de soft que venía con el equipo pues te adelanto que no importa (es más, lo recomendable es desinstalar todo e instalar solo lo que necesites realmente) Desde luego, si la duda era el rendimiento, los packs de "haga que su SO xxxx parezca SO yyyy" son de lo peor que hay (van casi después de un script cualquiera en background en bucle infinito y prioridad máxima) |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|