|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
| Ver Resultados de Encuesta: Que navegador te parece mejor? | |||
| Windows media player |
|
3 | 16,67% |
| Winamp |
|
5 | 27,78% |
| Songbird |
|
1 | 5,56% |
| Itunes |
|
4 | 22,22% |
| AIMP |
|
1 | 5,56% |
| Alguno que no conozca |
|
4 | 22,22% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Mas o menos de todo lo que has contado, te puedo aconsejar que pruebes el Foobar2000, porque tiene de todo un poco, salvo lo de bonito
, sacrificando un poco la apariencia (tiene sus skins) para ser sencillo, funcional simplista y liviano en windows.Cabe destacar que posee unas prácticas pestañas para no tener todo en una sola lista, Global Hotkeys, ecualizador, el poder añadir plugins para mejorarlo hasta dejarlo a tu gusto, etc. Spoiler para añadir mas plugins a los existentes:
Solo que si buscas algo mas simple que este y que este ya perfectamente adaptado para un usuario corriente, mejor busca otra cosa, porque alguna que otra vez con este reproductor si no tienes experiencia, o mejor dicho paciencia, para encontrar lo que buscas, puedes perder los nervios mas de una vez hasta que le pillas el truco a todas sus funcionalidades ![]() En tal caso, y sienceramente. Yo llevo utilizando 3 años este reproductor (yo tambien utilice el Amarok), y te puedor llegar a decir es de lo mejores en calidad de sonido (no iguala al Amarok, pero tampco es que pierda puntos) que puede existir, frente a otros reproductores de musica que hay por windows y me va de maravillas para el uso que le doy (salvo en los inicios cuando lo empece a utilizar ).Saludos ![]() PD: Lastima que este en ingles, pero tampoco es para perderse
Última edición por Doest; 19-May-2010 a las 23:18 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Doest este mensaje: | ||
Tailmon (21-May-2010)
| ||
|
||||
|
recomiendo uno excelente con sus codecs
media player classic, es libre y virtualmente reproduce lo que sea. el iTunes e smi favorito para todo, excepto para reproducir archivos miscelaneos, es decir un video que me envian por correo, una cancion recien bajada o en una usb, etc. para eso suo el media player classic
| ||
|
||||
|
Yo rara vez escucho musica en mi hogar, normalmente lo hago en mi maquina de mp3
![]() Si es solo por escuchar musica usa el Windows Media, facil de usar. Si quieres hacer como yo, escuchar para editar musicas (hacerlas mas largas, cortas, sacarles alguna parte, etc.) Usa wavepad, lo he usado un buen tiempo y me gusta. La version para windows 7 es un asco comparada con la version basica (no compatible con 7), pero me acostumbre
|
Yo te recomiendo al igual que Hagane el media player classic ya que puedes reproducir casi lo que sea aunque es muy sencillo, y tambien el Windows media player; sencillo, facil de usar, y muestra la canción que estas escuchando en el msn.
Es cuestion de gustos. Saludos. |
|
||||
|
Sobre todas las cosas el itunes por su funcionalidad y lo facil que es de usar.
AUNQ CLARO Q CON FORMATOS EXTRAÑOS EL MEDIA PLAYER CLASSIC NUNCA FALLA(BUENO CASI NUNCA).
|
Haber, le dare una pruebita al foobar2000 haber que tal me va, pero una pregunta, es altamente customizable? lo probare haber si me gusta (espero q sea sencillo)
Windows media player, lo uso ahora, ya que viene con windows, lo que no me gusta, es que no encuentro una manera decente de poder leer las letras de las canciones, tal como mi Rhytmbox lo hacia, y el amarok, y el songbird de linux el media player classic lo uso para videos, y a decir verdad no lo veo como potencial reproductor de musica (no se si la caratulas mas te muestra) ahora el itunes, saben si hay algo que me deje ver las letras de las canciones?, y si puedo mostrar en el msn las canciones que escucho? (aunque sea con plugins) je je, lo siento, usuario exigente a bordo , los q usaron linux, tal vez me comprendan ![]() gracias a todos PD Sigan votando y comentando por favor, je je
||||
|
claro por eso uso iTunes
veo las letras y aparte pone las caratulas de las canciones y tiene la opcion de que pongas la cancion que escuchas en el msn no requiere ni hay plugins para el.
| Herramientas | |
|
|