|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
te contradices...
lo encontraste en muchos lados peor no sabes donde decsargarlo? entonce spara qe quieres que te lo pasen? aqui y en taringa hay muchos xp sin modificarse. solo es cuestion dde que los descargues y ya, sino sabe sbusca un tutorial de como bajar de megaupload, rapidshare, etc.
|
no es contradecirme, es que simplemente no me fio de bajarlo en cualquier sito por ejemplo en taringa no se puede bajar de cualquiera aqui en dec si pero no encontre con el buscador por las dudas lo voy a seguir buscando porq se me puede haber pasado
en otras palabras le pido a la comunidad q si alguien cononce un sitio de confianza que ma pase el link |
|
||||
|
en serio que si se puede confiar en taringa
solo baja el .iso si desconfias no bajes cracks, ni nada de eso, yo te proporciono un serial de oro de xp profesional sp2
|
Jollo 94 yo me paso el dia descargando cosas de taringa, que la verdad es una web muy buena para descargas y ahy en ese tipo de cosaas, ya sean SOs, juegos cualkier cosa, excepto hacks, no encuentras nada de virus, y aun asi, nada por el estilo k no se puede detener con un antivirus e incluso un cortafuegos, spyware..
Saludos
| Herramientas | |
|
|