|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
eso te lo dice proque la gente ya uso esa licencia hasta su limite
el primer error jamás me lo ha mostrado en los años que llevo usandolo. EL problema es buscar llaves a cada rato y k funcionen, para evitar eso opte por comprarlo no fue muy caro y hasta la fecha no he cambiado d eopinion de que ha valido cada peso d elo que pague.
|
estoy de acuerdo pero mis padres no confian en los pagos por internet y esas cosas y no hay forma de cambiarles el parecer ademas en donde vivo no hay muchos lugares en donde pueda comprarlo a un precio razonable por eso sigo buscando licencias :(
|
|
||||
|
ah, peor una cosa es comprarle a un vendedor en sitios tipo mercado libre y otra muy diferente es llamar por telefono o enviar un email a la empresa.
No se lo que tu consideres un precio razonable pero yo pague 90 dolares aprox. (1000 pesos mexicanos) por el kaspersky 2009 (cuya licencia sirve de todos modos si usas l version 2010 como yo) para 3 equipos
|
bueno gracias igual hagane pero no creo q pueda permitirme 90 dolares por el antivirus pero tratare de convencer a mis viejos de todas formas
![]() asi q si alguien encuentra una licencia comercial por ahi y me la quiere pasar se lo argradeceria mucho gracias jollo94 Última edición por jollo94; 01-Apr-2010 a las 03:40 |
|
||||
|
ah, no yo pague eso por el de 3 licencias, sacale 1 tercio al precio o checa en su web oficial, esta mucho mas barato que eso xD
baje unas 200 licencias para un kis de la lap de mi prima pero ninguno funciono, lo malo de que todos los sitios se roben los links es que a veces bajas lo mismo varias veces sin darte cuenta
|
En office depot vi el kis o el kav a menos de 500 pesos mexicanos (poco mas poco menos de 50 dolares), lo que no me acuerdo es si era para un equipo o para dos o los que fueran pero al fin y al cabo esta baratisimo el que si estaba caro la porqueria del norton que tiene un precio como de 800 pesos algo asi.
|
|
|||
|
Si eres de España, en PcComponentes 3 licencias del antivirus salen a 22.95€ y lo mismo del internet security a 29.95€
Kaspersky Antivirus 2010 3 Licencias KL1131SBCFS - Aplicación/Programa Kaspersky Internet Security 2010 3 Licencias KL6039SBCFS - Aplicación/Programa Aun así, ¿por qué no pillas un antivirus gratuito en lugar del más "follonero" de activar? |
|
||||
|
ya me denegaron la compra :( por mas q la consiga a 10 pesos :S pero bueno seguire buscando alguna por ahi para activarlo
pd: como es eso de los antivirus gratuitos son buenos? |
|
|||
|
Claro que si, lo son. Y muy buenos que son.
Hay varias soluciones entre las que están Avast!, avg y algún otra. Sin embargo mis recomendaciones de antivirus gratuitos son (En orden de preferencia personal) Microsoft Security Essentials y Avira Free. Acá te dejo el enlace de mis favoritos: Free antivirus - Avira AntiVir http://www.microsoft.com/security_essentials/ |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|