|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es el mejor Windows de estos? | |||
| Windows 95 |
|
2 | 3,33% |
| Windows 98 |
|
2 | 3,33% |
| Windows 2000 |
|
0 | 0% |
| Windows Me |
|
0 | 0% |
| Windows XP |
|
31 | 51,67% |
| Windows Vista |
|
2 | 3,33% |
| Windows 7 |
|
23 | 38,33% |
| Votantes: 60. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A mí me gusta más el 7, el Millenium es el peor según la mayoría. xP El vista es horrible también. El 95 es demasiado viejo. El 98 fue bueno para la época, pero creo que el XP lo superó.
El 7 es más rápido, y usa 64 bits. El vista también usa 64 bits, pero es horrible. >_> Para virus está el antivirus. Si querés que tenga tolerancia a los virus, usarías Linux. o.0 |
|
||||
|
Para mi sera el Vista por que es compatible con la mayoria de las cosas, se adapta facilmente a las condiciones de la maquina(exepto laptops), es agradable a la VISTA xD,
el 7 no me gusto mucho por como biene en su sistema de la barra de escritorio las ventanas se concentran en cuadros y para el msn es un infierno, aparte como el 7 es nuevo va ser una odisea encontrar los drivers adecuados para poner todos los perifericos que tenias en el pasado SO [como mi papa y mi hermana xD] @JOKERX7: si no quieres nada de virus y que sea muy buena maquina mejor compra una MAC P.D. como que el 98 mas tolerante a los virus????? ese era el mas jodido de todos por los virus, tuve que formatear mi antigua computadora y pagar 1000 para que le pusieran el XP, ahora esa computadora esta en casa de un primo xD |
|
||||
|
¿Vista es compatible? o.0 Todo el mundo se quejaba de que era super incompatible. xD
Yo el único problema que tuve con drivers fue con la impresora. >_> Igual tampoco anda en vista, pero sí en XP. x-X Sí, la MAC es mejor según dicen, pero nunca la probé, igual también dicen que es más cara. XD Pero bueno, los windows no son tolerantes a los virus, eso es lo que quería decir. El vista se ve feo y te tira alertas por cada cosa que hacés. >_> No entendí lo de los cuadros del 7. o.0 Yo no tengo problemas con el msn, pero nunca hablo con más de 2 personas a la vez, así que bueno. xD |
|
||||
|
Cita:
P.D. Lo maximo de personas que me hablan en el msn tambien son 2 xD |
|
||||
|
LoLol ¿como es que nadie ha votado al XP? D:
Windows 95 y 98 eran un cobijo para los virus. Millenium ya nio te digo Vista no mola para nada. Lo tengo en casa, en el pc de mi hermano, y mejor que no os cuente cuantas incompatibilidades existen. Tuve que formatearloa 5 veces y toquetear por el registro, pq un programa <<supuestamente>> válido me echó al carajo windows vista -.-! Windows 7 me esta empezando a gustar. Le instale a un amigo y es muy chulo ![]() Pero por favor, como puede ser que nadie haya pensado en XP? Es el más esatble de todos! El que mejor rinde! El que más se ha usado!!.... XD!! Edito: lolol justo postear esto y 3 votos para el XP...! |
|
||||
|
Mmm.. pues dependera de gustos, en mi opinion creon que el mejor en sus tiempos fue el XP incluso despues de que Vista salio que fue de los peores peores...
Aunque ya el XP se esta quedando bastante obsoleto por lo que en mi opinion el 7 es muy buena opción digo, no es mejor de lo que fue XP en su momento pero incluso tiene mejorn rendimiento que vista en la misma computadora ;D
||||
|
Cita:
Te entran los dos si tenés el disco partido. Se hace cuando lo formateás, o si tenés espacio sin asignar de tu disco, también lo podés hacer. Y te quedaría C y D, o la letra que quieras. Y así podés poner windows y linux, o dos windows distintos. El XP es excelente, pero el 7 es más rápido y tiene 64 bits, que el XP no. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|