|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
alguien me dice de algun programa para bajar musica q no sea limewire. y q sea mejor o igual q limewire en descargas y busqueda. gracias
pd: o algien no sabe de alguna pag para bajar musica??? gracias |
|
|||
|
Tienes el Ares, que es muy bueno para la música.
Luego para "escucharla", tienes la web de www.goear.com que es como el youtube de la música. Salu2! |
|
|||
|
Hola si como dice el amigo el Ares es muy bueno bajando musica :biggrin: otro bueno es el emule tarda un poco mas pero trae casi todo bueno eso es todo je hasta la proxima
chao
|
|
|||
|
Pues mira yo uso Ares ( excelente programa, te lo recomiendo) y Soulseek. Este ultimo no baja muy rapido, o al menos la musica que quiero pero aun asi esta es muy escasa. Pero lo que me agrada es que hay diferentes "Rooms" para cada genero y demas, y ahi buscas directamente solo entre ese tipo de musica. Pero aun asi el que mas me ha servido es el Ares.
|
|
||||
|
Definitivamente Ares, para bajar musica es lo mejor, pero si quieres en serio archivos en masa usa el FilePipeP2P, este programa se conecta a varias redes p2p incluidas las del Ares y Kazaa, a mi me ha funcionado mas o menos, en terminos de descargas perfectto, bastante rapido y miles de resultados, pero como es nuevo tiene muchos errores y se "Crashea" con mucha frecuencia, pero no por eso deja de ser buen programa, la pagina oficial es: http://www.filepipe.org/ echale un ojo.
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
Firma de la Semana
|