|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
hola, tengo un problema, hace un rato me descargue algunos capitulos de death note de aqui:
Spoiler para enlace:
bueno el problema es en el capitulo 2, primero lo trate de abrir con el reproductor de windows, me tira error, tambien con el com media player y me dice que faltan codecs, bueno, pongo para buscarlos y no hay nada... alguien me dice que tengo que descargar para poder verlos? |
|
|||
|
Deberias bajarte y usar el vlc, es un programa que te abre casi todos los formatos de video y funciona muy bien. Link aqui: VLC media player - Open Source Multimedia Framework and Player
|
|
||||
|
Pues yo obtaria por 2 opciones
1.- Bajar un buen paquete de Codec, te recomendaria el: Cole2k Media - Codec Pack V7.9.0 Standard 2.- Bajar el reproductor multimedia anteriormente mencionado por nuestro compañero superhumor, el VLC |
|
||||
|
Segun en las especificaciones tecnicas de tu MP5 sobre el video:
Video Formato de Archivo: AVI Pixels: 320*240 Formatos de Videos se pueden transferir a AMV, para su posterior conversion a Avi: Avi, asf, wmv, MPEG1 (mpg,mpeg), MPEG2 (vob), rm, mov. Si vas a verlo en tu MP5 tendrias que reducir la resolucon del video a 320*240 y convertirlo al formato Avi, en lo que tendrias que utilizar aparte un convertidor de MP4 a otro formato anterior dicho. Haz caso de los comentarios que hay, hay arriba y utiliza un convertidor de MP4 a otro tipo de extension, o en su caso bajate un set de codecs, como FFShow, CCCP (Combined Community Codec Pack, Cole2k Media etc), para poder reproducirlo en tu Windows Media Player. Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|