|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
------Vagueando encontre esto, que a mi parecer es interesante:
Cita:
Fuente: matuk.com Fuente de mi fuenteXD:TechNewsWorld (En Inglés) Acá le dejo el enlace para la página de descarga, ahí sólo tienen que elegir su idioma preferido y le dan a "download" está en Japonés también para Hagane :3: AQUÍ
Última edición por Fire; 21-Dec-2009 a las 01:56 |
|
||||
|
Pesa 33 Megas
Pide al menos 1 Gb de ram. Es un poco lento dependiendo el motor que uses, es casi como si usaras el navegador. Lo probe y realmente si se nota una diferencia y el motor más rápido fue Gecko (firefox). Aqui una captura de decemuladores, de izquierda a derecha estaban los motores trident, gecko y webkit Spoiler para captura:
El tema verde NO es el default lo cambie ![]() La interfaz es poco intuitiva y los menus un poco confusos. los temas son buenos y algo vistosos. La barra de noticias es útil, muestra las ultimas noticias de tu "fuente", en mi caso le añadi a decemuladores, por eso se aprecia el titulo de un tema publicado hace rato. Tiene muchas opciones que para un usuario común y coriente no son relevantes. En sí, le encuentro más motivos al usuario promedio para NO usarlo, que para usarlo. En resumen, no lo recomiendo si no son desarrolladores web o no tienen páginas con problemas de visualización.
| ||
|
||||
|
porque habría de bajar la versión minimalista?
el chiste es probarlo en su versión con todo lo k trae, si bajo la mas pequeña entonces habria k compararlo con el firefox lite, por eso probe la otra, aunque quien sabe, para mi que son lo mismo salvo algunas opciones de mas.
| lunascape , navegador , orion , v.6 , web |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|