|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
![]() JDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload. Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que el programa se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola. Desde sus opciones puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga (Solo Premiums) , limitar el ancho de banda, entre otras posibilidades. Que hace? Pues JDowloader tiene las siguientes Caracteristicas: Multiples Servidores de Descarga Permitidos Copias y Pegas Los Links, JDowloader hace el resto Programa completamente en Java Te Dice Si los Enlaces Sirven o no. Configurar Un Usuario Premium Limitar el Ancho de Banda Entre Muchas Otras Cosas! Descargar Saludos y comenten,o seran visitados por aliens Spoiler para Aliens:
|
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|||
|
bueno yo quiero q me ayuden con estas cosas lo q pasa es q ee usado muchos
programas y varias versiones para descaragr los enlaces y pues a la hora de la hora solo me descarga 3 enlaces y despues dice pluning desactualizado algo asi y ya no descarga nada :S scon letras rojas esto a q se debe?? tendra q ver con eso del java??? |
|
||||
|
disculpa si me tarde en responder
a mi tambien me salía eso,una de las posibles soluciones,es activar las actualizaciones que te pide si ya las tienes activadas y te sigue saliendo eso,entonces simplemente pon "continuar" en el archivo que se queda asi yo lo hago así,y siempre me funciona Saludos |
|
||||
|
¿ahora resulta que hasta para aportar hay conflictos?
¿que tiene que suba una version ams actual? te molesta, hubieras actualziado el tuyo con su repsectivo post informandolo (estilo es3ado) y asi la gente bajaria de tu post
| descargas , español , gestor , jdownloader , última versión |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|