|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿KE EMULADOR? | |||
| DREAMULE |
|
2 | 50,00% |
| ARES |
|
2 | 50,00% |
| Votantes: 4. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola me gustaria saver cual es mejor, porke al enzender el ordenata, sienpre abro los dos , cual es mejor????
responderme porfi.y eso si, votar Última edición por tils; 26-Nov-2009 a las 19:11 |
|
|||
|
Cita:
-No estoy de acuerdo con tigo, dreamule y emule son buenisimos y sin virus, y son para todo tipo de personas son para gente que sabe mucho de informatica estas vastante equivocada. -En cambio Ares si tiene Mas Velocidad y la fama, y de hecho si que se cuelan los virus, pero en grande. -Si quieres buen antivirus esta el Nod32 o el Kaspesky. -Los mejores Emule y Dreamule encuentras muchas mas cosas que el Ares anque es un poco mas lento y tienes que saber configurarlo saber algo de informatica. -Esos Programas no son Emuladores son solo programas ok? -Lo digo por experiencia. Saludos. Última edición por univo; 26-Nov-2009 a las 21:41 |
|
||||
|
1.-¿segun quien?¿ los estudios de conocidas web de seguridad y blogs informaticos? Porque ellos al igual que yo hemos comprobado de primera mano lo contrario.
1.2.-Si es gente que "sabe mucho de informatica" no necesita usar estos softwares para descargas p2p puesto que hay otros igual de efectivos pero menos conocidos y por ende menos virus. 2.-Efectivamente el ares tiene mas fama para bajar música y si es un poco mas veloz 3.-Lo tengo y original, pro eso no me preocupo de virus ademas de que cuido lo que descargo y los sitios que veo. 4.-Realmente no necesitas conocimientos de informatica para manejar alguno, siempre ponen tutoriales o bajan portables ya configurados 5.-¿Cuándo dije que eran emuladores?
|
Hay gente que necesita inflarse el ego para vivir (como hagane)
Nunca use Dreamule, pero si Ares, y la verdad como para bajar musica y eso esta bien, la busqueda es agil y la red es amplia por lo que puedes encontrar casi cualquier tema (y puedes descargar archivos individuales), aunque para todo lo demas es un algo inutil. Ya lo decian, hay metodos mas rapidos para bajar cualquier otra cosa, como descarga directa o torrent (depende) que es otro medio de descarga p2p, pero para musica, prefiero el Ares. |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|