|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Google libera su código hoy para invitar a sus socios tecnológicos, a la comunidad interesada y a otros programadores a contribuir en su desarrollo.
Chrome estará basado en Linux y, por tanto, será un software abierto frente a Windows. Sobre ese punto débil de Microsoft, Google intentará en principio insertar Chrome en las netbooks (miniportátiles), zona donde Windows tiene más problemas de penetración. Google entiende que en el futuro los programas residirán en la Red y no en la PC para acceder a los mismos desde cualquier lugar. Cita:
de mientras les paso la pag de google en la que pueden descargar el google crome os http://www.chromium.org/chromium-os y un videito: siii al fin
Última edición por alcuerose; 20-Nov-2009 a las 03:47 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a alcuerose este mensaje: | ||
X-D (20-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Hola
![]() O dios se ve muy interesante lo bajare cuando este disponible, demonios ahora que termine de bajarme el Windows 7 Ultimate no sabre si desinstalarlo para este, me llamo mucho la atención. otro vídeo, al ultimo muestran el tiempo de prendido del su OS Por si no se ve: YouTube - Chromium OS Fast Boot Por si no se ve: YouTube - Chromium OS Security Por si no se ve: YouTube - Chromium OS & Open Source Última edición por X-D; 20-Nov-2009 a las 08:38 |
|
|||
|
¿Cómo que se almacena todo en Internet?
¡Es completamente estupido e inseguro! ¡Cualquiera puede acceder a tus datos! Claro, viene con usuario y contraseña... Vamos... Que alguien con experiencia tranquilamente puede conseguir esos datos xD. Es lo opuesto a seguros jajaja, alguien con medio dedo de frente se da cuenta. Obvio que también pueden robar los datos almacenados en el disco rígido, pero es mucho más dificil, en lugar de hacer esa idiotes podrían esforzarse por hacer un sistema operativo SEGURO, para que esto sea aunque sea más difícil de lograr. Me parece una muy mala idea, pesima de hecho. Lo único bueno que le veo es que inicia rápido, nada más. Aparte, no le veo nada nuevo a eso de que la conexión se detecta automáticamente. Hoy en día con cualquier distribución de Linux eso se puede. De hecho, metés la live cd y ya te detecta la conexión. (yo lo uso cuando mi hmno me pone contraseña al Windows xD) Última edición por franqeto; 20-Nov-2009 a las 13:22 |
|
||||
|
Cita:
yo en mi PC nunca lo pondria (sopena que no saquen una version que ruletee tanto que utilize los recursos de las PC de una forma genial y permita utilizar .exe con fluideza) prefiero el ubuntu que quieres que te diga... a google le falta estar en algun ambito tecnologico?
|
Vibradores de ultisisisisima generacion.
on: Opino casi igual que el que dijo que es inseguro, pero a su vez tengamos en cuenta que si se basa en Linux, tampoco es muy facil el acceso para sacar los datos de una cuenta. De todos modos yo tambien preferiria tener el sistema en mi pc, con mis cosas aqui mismo y sin que una superempresa este husmeando mis cosas. Linux (L) |
|
||||
|
claro, quita un sistema operativo final y estable para utilizar un sistema operativo que no estara en tu disco duro, tiene miles de errores y esta en face alpha recien.
|
Para empezar el Chrome OS solo sera para netbooks, nada de discos duros IDE ni Sata, y peeeor aun SCSI, al ser para ultraportatiles, se imaginan la falta de drivers? (eso dolio), asi que ni llorando eso se puede poner a una computadora de escritorio
Pero yo pienso que este SO ira bien para las netbooks, buen aporte por parte de Google, pero espero que no se vuelva un monopolio por querer adueñarse e internet Lo unico malo yo diria es que si todas tus cosas estaran por internet, mmmm medio que no jala XD, pero en fin habra que ver cuando este SO ya este en fase beta o RC, para poder recien opinar bien Como dicen, hbra que ver que destino les prepara a los de Google XD
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|