|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola amigasos de decemualdores.
Tengo 2 dudas aca van 1: Me estoy bajando el windows 7(no recuerdo cual) y ¿que es eso de ISO y algo de "quemarlo" algo asi y como lo hago(tengo nero no se si sirve)? 2:¿Como se unen archivos que estan en partes?Porque el windows 7 que me estoy bajando dice"Winseven.part1" y "Winseven.part2". 1ero se bajo la 2 y luego la uno¿Como se unen o se une solo? Eso es. Esperoque esten bien! CHAO |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Hiei_ (15-Nov-2009)
| ||
|
|||
|
|
|
|||
|
|
|
||||
|
Si, tal como lo decía, tu te descargas todas las partes que tiene, y una vez descargadas todas, extraes la primera y se extraerán todas, así formando, el archivo completo.
Espero haberte ayudádo. |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Danny este mensaje: | ||
Hiei_ (15-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Los archivos grandes suelen dividirlos en varias partes para subirlos, por eso juegos, peliculas, programas grandes te los dan en muchos links, para que sea mas rápido el subirlos; suelen estar comunmente divididos por el winrar o 7zip (con terminaciones *.r001, *.001 o similares) y en ocasiones suele venir con un archivo con terminación corriente *.rar que es el que se usa para extraer (esto me pasa muy habitualmente con los juegos de wii).
Una vez que tengas bajado el windows 7even en las dos partes, simplemente extraes la primera como cualquier otro comprimido, luego una vez tengas el archivo *.iso, *.cue o el formato que sea tienes varias opciones, si dices que tienes el nero ya instalado, simplemente grabas la imagen, pero yo como no me fío demasiado del nero, te recomiendo ImgBurn (The Official ImgBurn Website), donde sólo tienes que seleccionar copiar imagen a dvd y listo. Luego, simplemente metes el dvd ya grabado en tu lector de dvds primario y reinicias el pc y lo siguiente es la típica instalación de windows
| ||
|
||||
|
Cita:
En fin, es exactamente como dijo dani, si llegas a tener problemas en la instalación misma del Windows 7even, o bien, no sabes cómo se hace, pregunta aquí primero, puedes cagarla, me ha pasado. h1 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Niko este mensaje: | ||
Hiei_ (15-Nov-2009)
| ||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Pero aun tengo dudas¿que formatos son los mas comunes para "quemar"? Osea algunos bienen en iso y no se mas formatos. Y extrai el 1ero y el 2do no¿lo hago manualmente? CHAO EDITO: Ahora que se terminaron de cargar las 2 putas carpetas comprimidas, las 2 traen EXACTAMENTE EL MISMO CONTENIDO.Estoy desde las 2(en chile) bajando estas weas T___T EDITO (Again): ME di cuenta que estaba bien solo que no en iso, tendre que bajarme el alcohol... T_____T
Última edición por Hiei_; 15-Nov-2009 a las 19:24 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|