|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
¿que tema quieres poner? (pon un link a la web para poder ver como se instala)
sigue las instrucciones paso a paso. segun tengo engtendido (nunca lo he hecho) tienes primeor que habilitar tu sistema para poner temas no oficiales, despues usar un programa que instale los temas y ya esta
|
este es el tema que quiero poner pero no puedo Vista Summer Theme - Free Download
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, esto no significa que los temas sean intercambiables. No puedes instalar temas de Vista en XP y viceversa (son cosas completamente distintas), solo puedes instalar los temas de XP en XP y los de Vista en Vista. Si quieres un tema para XP, hecha un vistazo aqui que hay unos cuantos: -> Customize.Org / XP Themes |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Mancifer este mensaje: | ||
SpadesDante (01-Nov-2009)
| ||
|
||||
|
Cita:
||||
|
Cita:
Si vas a aplicar algun theme patcher (ej: uxtheme patcher), te aconsejo que hagas un backup del sistema en "Restaurar sistema", ya que hay ocasiones en que el aplicas el patcher, y este haya hecho algun proceso mal y luego el sistema suele ir con algun fallo... Saludos
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|