Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Oct-2009, 23:34
Hagane1 está en el buen camino
I'm sexy & don't know it

Posts agradecidos: 314
Agradecido 1.130 veces en 633 posts
Predeterminado Instalar windows desde USB con WinToFlash

Muchas veces nos topamos con que tenemos que instalar windows es una computadora que no cuenta con lector de cds o dvds y tenemos que hacer uso de un lector externo. Esto pasa últimamente con las netbooks que al ser tan pequeñas no cuentan con lectores de cds o dvds, pero en cambio cuentan con varios puertos usb. Gracias a WinToFlash ahora podremos instalar windows desde una memoria usb sin problemas.

WinToFlash es un programa gratuito que te permite poner el contenido de un cd de instalación de windows XP, Windows 2003, Windows Vista, Windows 2008 y Windows 7 en una memoria usb (o flash) y la convierte en booteable para permitir iniciar la instalación desde el usb, discos externos, memorias flash, etc. Lo mejor es que una ves realizada la instalación puedes formatear la memoria usb y utilizarla para guardar tus archivos normalmente.

Las características de WinToFlash son:

* Copia Windows XP/2003/Vista/2008/7 a memoria USB
* copia WinPE a USB
* Permite borrar el contenido de la usb (completo o rapido)
* Disponible en varios idiomas incluyendo español
* Es gratuito

Sin duda WinToFlash es una herramienta que tenemos que tener presente por que no sabemos en que momento nos puede servir.

Enlace: WinToFlash | Descargar

Jugando: The King of Fighters XIII

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
Los siguientes usuarios agradecieron a Hagane1 este mensaje:
Doest (04-Oct-2009)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-Oct-2009, 00:10
Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar Doest es algo digno de comtemplar
Paseante nocturno ◕ ‿ ◕

Posts agradecidos: 355
Agradecido 226 veces en 165 posts
Enviar un mensaje por AIM a Doest Enviar un mensaje por MSN a Doest Enviar un mensaje por Yahoo  a Doest Enviar un mensaje por Skype™ a Doest
Icon7 Respuesta: Instalar windows desde USB con WinToFlash

Andaba buscando algo asi desde hace tiempo, pero sin resultado alguno, amenos que este fuese manualmente...

Bajando...

(Boton)

Saludos

PD: Sabes si este programa funciona con lapices usb de 8 Gbs, para luego hacer que funcione el booteo del pc?

Es que cuando intento bootear una distro de linux [bien sea portable o eso S.O para instalar] en el lapiz usb de 8 Gbs, me sale el tipico letrerito de que no lo detecta y lanza el error de turno. [cosa que si booteo con un usb de 4 Gbs la distro portable o el S.O para instalar linux anda sin problemas en el arranque]

Por eso pregunto, no sea que luego me lleve el mismo chasco con Güindows

Última edición por Doest; 04-Oct-2009 a las 00:13
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-Oct-2009, 00:12
I'm sexy & don't know it

Predeterminado Respuesta: Instalar windows desde USB con WinToFlash

jajaja pero claro, con la garantía Hagane (osea ya lo probe yo, kingstone de 2 y 8 Gb con linux y windows seven, uno a la vez, claro esta)
probe en live el wifi max o algo asi y si funciono desde usb. Y también así instale el windows seven en mi notebook, aunque esta me lanza error cuando booteo (boot erro) porque lo hice el "boot" editando el mbr como si fuera a ser para linux, en vez de windows, peor es cuestion de reemplazarlo a como estaba y ya.
Cosa que si no le metes mano manualmente no tiene porque ocurrirte.

Need for Speed Hot Pursuit, Marvel Super Hero Squad, Modern Warfare 2, Iron Man 2, The godfather II, Mafia II, Lego Indiana Jones II
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-Oct-2009, 01:36
Allan92 está en el buen camino
ウルキオラ・シファー

Posts agradecidos: 119
Agradecido 43 veces en 41 posts
Enviar un mensaje por MSN a Allan92

Cita:
Iniciado por Hagane1 Ver Mensaje
jajaja pero claro, con la garantía Hagane (osea ya lo probe yo, kingstone de 2 y 8 Gb con linux y windows seven, uno a la vez, claro esta)
probe en live el wifi max o algo asi y si funciono desde usb. Y también así instale el windows seven en mi notebook, aunque esta me lanza error cuando booteo (boot erro) porque lo hice el "boot" editando el mbr como si fuera a ser para linux, en vez de windows, peor es cuestion de reemplazarlo a como estaba y ya.
Cosa que si no le metes mano manualmente no tiene porque ocurrirte.
oye hagane mira que booteo todo genial pero a la hora de instalar, cuando va a empezar me dice que no encuentra el controlador y ke lo examien para encontrarlo y no lo hayo en ninguna parte, sabes algo de esto?
por cierto es con el 7 y una netbook benq
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-Oct-2009, 02:34
I'm sexy & don't know it

pero que controlador?
yo instale en mi hp mini 1100 el win 7 en la usb de 8 gb sin mayor problema, te recomiendo si vas a usar particiones, que en tu partición "A" corras el setup del win7 para instalarse en la partición "b", asi te evitas de problemas y no requieres que la usb sea booteable.

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación