|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Así como lo leen...
Hace poco salió la nueva versión de este programa. ![]() WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. más información ... WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente. ![]() Para aquellos que les interese saber qué cambios se han hecho a partir de la versión anterior (3.91), aquí les dejo el changelog: Spoiler para Changelog:
-Descarga- >>Winrar v3.92 [final]<< >>Mirror<< Para facilitar las cosas, cree un auto-extraible y ya no tendrán que hacer nada más que un doble clic...
I'm in my heaven. All's right with the world. Última edición por es3ado; 15-Feb-2010 a las 15:27 Razón: Actualizar a la nueva versión |
| Los siguientes 14 usuarios agradecieron a es3ado este mensaje: | ||
|
||||
|
que bueno, me espeor a en español pero algunos cambios me servirán, ams que nada los que permiten descomprimir el LZMA2, porque trabajo usando el winrar y el 7zip para hacer "portables"
|
Perdon por la duda estupida xD pero si descargo esta version... y instalo sobreescribe a la anterior o debo eliminar la anterior??? xD
P.D:muchas gracias por tus aportes
|
Cita:
Siempre y cuando selecciones la carpeta donde está instalada la versión del Winrar que estés usando actualmente, el autoextraible sobreescribirá los archivos y actualizará el Winrar a la versión 3.91 sin que tengas que desinstalar. -EDIT- Bueh... No tengo mucho por decir más allá de que salió una nueva versión del Winrar y edito este post para actualizar los links de descarga para la nueva versión y evitar crear otro tema sin necesidad. Los detalles de la nueva versión están en el primer mensaje del tema así que lean si les interesa y si no, sólo descarguen y disfruten... Enjoy!
| ||
|
||||
|
Es3ado, como siempre llegas con tus excelentes aportes.... Gracias!!
Paso por acá para notar que los tamaños de archivos (de Depositfiles y de Rapidshare) son diferentes, algo que me pareció raro siendo que uno es mirror del otro.... será que al subir se corrompió la descarga o algo? Simplemente un detalle que me pareció interesante. Saludos! y gracias de nuevo!
| 3.91 , archivos , compresor , final , winrar |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|