|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
AutoCAD 2010 [32BITS] + [CRACK]
![]() LAS NOVEDADES DE AUTOCAD 2010 Diseño de formas libres Ahora puede plasmar sus ideas prácticamente en cualquier diseño imaginable. Mejor compatibilidad con PDF La comunicación con todo el equipo de diseño es más fácil que nunca con la importación de PDF, su uso como calco subyacente y la publicación mejorada. Dibujo paramétrico El dibujo paramétrico mantiene sincronizados automáticamente todos los elementos, ahorrándole tiempo y energía para las tareas más importantes. Impresión en 3D Las funciones de impresión en 3D facilitan la producción de modelos y prototipos físicos 3D mediante la conexión directa tanto con proveedores de servicios de impresión en 3D como con impresoras particulares 3D. Bloques dinámicos La funcionalidad de bloques dinámicos ampliada facilita aún más la creación y la edición de bloques. Nuevo formato de archivo DWG AutoCAD 2010 utiliza un formato de archivo DWG actualizado. Requerimientos del Sistema: Para AutoCAD 2010 de 32 bits -Microsoft® Windows® XP Professional ó Home edition (SP2 o posterior) -Procesador Intel® Pentium® 4 ó AMD Athlon® dual-core de 1.6 GHz o superior con tecnología SSE2 -2 GB de RAM -Microsoft® Windows Vista® (SP1 o posterior) incluyendo Enterprise, Business, Ultimate, o Home Premium edition -Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon dual-core de 3 GHz o superior con tecnología SSE2 -2 GB de RAM -Pantalla VGA de 1,024 x 768 con color auténtico PROGRAMA: 1era PARTE 2da PARTE 3era PARTE 4ta PARTE CRACK: Crack + INSTRUCCIONES ***Dentro del CRACK vienen las instrucciones*** Tu comentario es el precio de este aporte, Gracias ![]() Última edición por Cijiop; 18-Jan-2011 a las 15:18 |
|
||||
|
Recomiendo mucho esta versión del autoCAD, es algo muy novedoso y la única razón es porque en esta versión los perfiles vienen dibujados, con sus momentos de inercias, distancias de gravedades, etc...
Veré si me descargo este de español... Aunque me gusta trabajar en ingles
||||
|
¡Anda! ¡Esto me ha dado una idea! Mi tío utiliza el AutoCAD 2007 (creo) para no-sé-qué, pero tal vez pueda hacerle una sorpresita, aunque debo saber antes si cumple los requisitos o si tal vez tiene un procesador de 64 bits...
![]() ¡Gracias!
| Etiquetas |
| 2010 , autocad , autodesk , diseño |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|