Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Encuentra programas y resuelve tus dudas de software aquí

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 01:21
Zaffa no se puede cailificar en este momento
DC Medio

Posts agradecidos: 11
Agradecido 10 veces en 10 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Icon10 Computadora para jugar juegos pesados

Hola, me comprare una computadora nueva y queria saber que opinaban de esta.

Computadora:

Procesador: AMD Phenom 8650 X3 AM2
Mother: Asus M2N68-AM SE
Memoria: DDR2 4GB MHz800 Kingston
Disco Duro: HD 320GB
Lectora/Grabadora: DVD-RW LG 22X DL SATA
Placa de Videos: Default GeForce Serie 7
GeForce 9500GT 1024MB
Sonido 6 canales - Red 10/100
Gabinete Codeqen 500W
Teclado, Mause Optico y Parlantes potenciados: Genius
Monitor: 19" LG LCD

$2988

Última edición por Zaffa; 18-Jul-2009 a las 20:38
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 04:24
Vergil está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 9 veces en 9 posts
Enviar un mensaje por MSN a Vergil Enviar un mensaje por Yahoo  a Vergil
Predeterminado Respuesta: Computadora para jugar juegos pesados

Con esa maquina seguro corres algunos muy nuevos en calidad media (si la resolucion de tu monitor es muy alta)...

El GTA IV no lo he probado, pero es casi seguro (como casi cualquier juego) que corra bajo XP... A menos que lo indique el propio juego en su caja o manual...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 04:35
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 138
Agradecido 99 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank

El GTA IV requiere si o si el SP3 para funcionar. Y te digo una cosa, con esa maquina lo vas a correr muy pobre, con los detalles al minimo lo correrias casi bien (yo tengo un FX-60, que es como un X2 5200+ y una GTX 285, y lo juego en 1920x1200 pero en minimos detalles graficos para que me vaya decentemente, porque este juego particularmente se come a los microprocesadores mas que a la grafica, con lo cual un quad core es recomendado en este juego). Con el resto de los juegos si los puedo jugar en high, y muy fluidamente... tambien, con la tarjeta de video que tengo, y eso que la estoy desaprobechando, la estare usando al 50 o 60% de su potencia real xD.

Recomendacion personal... no compres NADA en compumundo, te venden basura como la ultima tecnologia. Capaz que por 500 pesos mas te armas una mucho mejor maquina, averigua mejor en casas de computacion que te va a ir mucho mejor .

Y a la recomendacion del titulo del tipoc, para jugar juegos pesados siempre tienes que irte a lo mas caro, como un quad core, 4 GB de RAM minimo, y una 9600GT MINIMO (la 9500 GT es... como decirlo... una basura actualmente...).

Recomendacion general: no compres NADA en compumundo . Te lo digo por experiencia propia.

Salu2

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi
  #4 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 05:03
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 2
Agradecido 169 veces en 121 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer

Yo reduciria el disco duro y aumentaria el video porque con eso no vas a ninguna parte. Y teniendo en cuenta lo baratas que estan las 9800 y 9600 creo que comprarse una 9500 es un error importante (mas porque es una tarjeta de bajo rendimiento, sin importar el tamaño de la memoria el gpu no lo vale).

El procesador tambien es un poco escaso para lo que hay hoy en dia en la vuelta, y para los requisitos de los juegos. En particular el GTA IV pide bastante procesador y video.

Para el GTA IV necesitas XP SP3 y .NET Framework 3.5, ademas de todos los drivers actualizados con el DirectX al dia (ademas de obias actualizaciones al juego, version 1.0.3 minimo, aunque con la 1.0.4 estarias al dia de momento), sin eso es un desastre.
De hecho es un juego que no puedo recomendar para jugar en PC, si bien es divertido al principio y muy pintoresco, se torna tan repetitivo que terminas por aburrirte. En consola, por alguna razon, es mas interesante. Yo lo pensaria bien antes de conseguirlo, cometi un error al comprarlo del que me arrepiento habiendo varios titulos mejores que ignore por completo.

Actualmente estoy corriendo el GTA IV "pasable" (25/30 o mas FPS) con un Core 2 Duo de 2.2Ghz y una tarjeta de video 8600GT (con planes de actualizacion en cuanto hayan fondos xD), pero para disfrutar bien el juego hace falta bastante mas y se hace notar.

Cita:
Iniciado por Bolt_Crank Ver Mensaje
una GTX 285, y lo juego en 1920x1200
Lindo monitor/tv debes tener xD.

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |

Última edición por Mancifer; 18-Jul-2009 a las 05:10
  #5 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 05:43
DC Medio

Que raro mi primo tiene una 9500 y le corre al maximo el gta y ensima tiene el AMD athlon x2...
y cambio la compu en ves de un amd athlon x2... una phenom x3 y Mancifer en españa estan baratas la 9800 en argentina te comprarias un diamante con lo que sale y yo quiero opinones de los que probaron la 9500gt Ademas el rendimiento de la 9500 y la 9800 es = a lo que compare en nvidia y lo que me dijo mi primo

A y lo juego en baja resolucion 1204X768
  #6 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 06:10
[Darkkurama] no se puede cailificar en este momento
The Sea, my only lover...

Posts agradecidos: 25
Agradecido 44 veces en 24 posts

Cita:
Iniciado por Bolt_Crank Ver Mensaje
El GTA IV requiere si o si el SP3 para funcionar. Y te digo una cosa, con esa maquina lo vas a correr muy pobre, con los detalles al minimo lo correrias casi bien (yo tengo un FX-60, que es como un X2 5200+ y una GTX 285, y lo juego en 1920x1200 pero en minimos detalles graficos para que me vaya decentemente, porque este juego particularmente se come a los microprocesadores mas que a la grafica, con lo cual un quad core es recomendado en este juego). Con el resto de los juegos si los puedo jugar en high, y muy fluidamente... tambien, con la tarjeta de video que tengo, y eso que la estoy desaprobechando, la estare usando al 50 o 60% de su potencia real xD.

Recomendacion personal... no compres NADA en compumundo, te venden basura como la ultima tecnologia. Capaz que por 500 pesos mas te armas una mucho mejor maquina, averigua mejor en casas de computacion que te va a ir mucho mejor .

Y a la recomendacion del titulo del tipoc, para jugar juegos pesados siempre tienes que irte a lo mas caro, como un quad core, 4 GB de RAM minimo, y una 9600GT MINIMO (la 9500 GT es... como decirlo... una basura actualmente...).

Recomendacion general: no compres NADA en compumundo . Te lo digo por experiencia propia.

Salu2
Maldito Bolt, yo una GTX 260 BE, me ganaste cabr0n!

y como te dice Bolt, esa gráfica NO mueve el GTA IV =)

Cita:
Iniciado por Zaffa Ver Mensaje
Que raro mi primo tiene una 9500 y le corre al maximo el gta y ensima tiene el AMD athlon x2...
y cambio la compu en ves de un amd athlon x2... una phenom x3 y Mancifer en españa estan baratas la 9800 en argentina te comprarias un diamante con lo que sale y yo quiero opinones de los que probaron la 9500gt Ademas el rendimiento de la 9500 y la 9800 es = a lo que compare en nvidia y lo que me dijo mi primo

A y lo juego en baja resolucion 1204X768
Tendrías que ver reviews, te recomiendo 3dguru... Hay gráficas mejores por ese mismo precio, solo mirate la página esta de 3dguru, y leete las comparaciones. Lo hacen hasta probando juegos (se basan en el crysis, casi siempre). Sobre que tu primo corre al maximo GTA IV con esa gráfica, You've been trolled my friend....

Darkkurama

Última edición por [Darkkurama]; 18-Jul-2009 a las 06:13
  #7 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 06:21
Vergil está en el buen camino
DC Avanzado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 9 veces en 9 posts
Enviar un mensaje por MSN a Vergil Enviar un mensaje por Yahoo  a Vergil

Se dice You got Rick Rolled xD

Pues si va a comprar algo grande, que mejor sea de una vez la GTX 295, no se va a arrepentir
  #8 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 06:26
moncho1131 no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 1 vez en 1 post

mi sincera opinion sería que..

una computadora como esa que quieres comprar ..muy probablemente sea "renovable"..(es decir que en un futuro que juntes mas dinero...lo puedas mejorar aun mas)...

a mi parecer es una buena maquina...solo que los que dicen que no es buena..
o son demasiados exigentes o son esas personas que vendieron un riñon para poder conseguir algo mucho mejor.....

yo antes de tener x360, hace años corria mis juegos en la computadora..
que en ese entonces tenia un equipo la verdad algo lento..pero que en su momento fue bueno aunque no el mejor...

podía correr juegos en su momento como call of duty 2 ...cuando en foros todos me decian "no te va a correr tu compu no..falta esto falta aquello"

no te mentiré..no lo corria con lo mas "high"..pero le colocaba una configuracion buena....y la verdad se podía jugar muy bien ...

asi que animate...

recueda que en cuanto a computadoras...SIEMPRE habra una mejor y NUNCA podras tener lo mas poderoso...(casi casi al dia siguiente sale una cosa mejor o renovada jaja)
  #9 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 06:29
Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso Bolt_Crank tiene motivos para estar orgulloso
Banneadο

Posts agradecidos: 138
Agradecido 99 veces en 64 posts
Enviar un mensaje por MSN a Bolt_Crank

Cita:
Iniciado por Mancifer Ver Mensaje
Lindo monitor/tv debes tener xD.
Un Samsung SyncMaster T240 . Conectado por DVI, obvio .

Cita:
Iniciado por [Darkkurama] Ver Mensaje
Maldito Bolt, yo una GTX 260 BE, me ganaste cabr0n!

...Sobre que tu primo corre al maximo GTA IV con esa gráfica, You've been trolled my friend....
Razon de concordancia = *No encuentra el simbolo de infinito* xDDD.

Y eso que en 10 o 15 dias se viene upgrade completo (mobo/un Phenom II X4 955 BE/buenas memorias) .

Salu2

EDIT: concuerdo con Vergil, y me ganarias a mi xDDDDD.

PD: Mancito es de Uruguay, y yo... creo que ya te diste cuenta xD

EDIT2:

Moncho, no conoces lo que te dan en este lugar "Compumundo", te dan lo peor de lo peor, algo con lo que casi no puedes hacer upgrade, usan lo mas barato que existe (por lo general mobos pcchips), y te lo cobran caro, y segurisimo es un mobo que va a estar re exigido con ese micro. La maquina no esta tan mal, pero que por favor la compre en otro lado xD.

EDIT3: 2600 pesos argentinos son aprox. 680 dolares :aja:

Gōyoku no Kinzoku Aku Tenshi

Última edición por Bolt_Crank; 18-Jul-2009 a las 06:41
  #10 (permalink)  
Antiguo 18-Jul-2009, 06:42
DC Medio

si la voy a comprar en otro lugar mas barato y piden la 9800 a 700... y mi viejo sabe de computadoras y me dice que compre la 9500 pero tiene too bien vi y tiene 1gb 4.0 pixel shader DX10 ect y todo lo que biene pci-e opengl sli....

Con lo que sale la 9800 me compro dos 9500 y las junto con sli y tengo 2g 8.0 pixel shader XDDDDDD....

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación