|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
se me metio un spyware o un virus en mi pc q lo q hace es q me abran paginas q supuestamente son ayuda del mismo widowns y me dicen q mi pc tiene un virus y q baje este programa para quitarlo, yo se obviamente esas ventanas son malicnas, alguien sabe q puedo hacer???? el virus no parase muy malicno xq solo me abre pag diciendo eso. la pregunta tengo q formatiar mi pc?????? gracias
PD: xq sera q los hackers tienen tan poca vida q andan metiendo virus a las pc q no tiene nada mejor q hacer????????? una novia o algo asi??????? asi hay alguien aqui q sea un hacker me puede contestar?? gracias |
|
||||
|
Yo no soy ningún hacker (No lo soy, ni pretendo serlo) pero al menos aquí: >>AQUÍ MERO<< plantearon un problema similar al tuyo....
Dale una leída, prueba hacer lo que allí recomiendan y luego cuentas a ver que tal te fue.... :smile: |
|
|||
|
ya lo pude borrar, mil gracias. lamento no aver buscado mas en dece para encontrar ese post mil disculpas. lo q hise para borrarlo fue bajar SmitfraudFix, noc q rayos hiso solo se abrio y ya. tenia el mismo problema q el del otro post los mismos iconos. alguin me puede decir para rayos hiso ese programa y si sirve para borrar otros virus gracias
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|