|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Para los que quieran aprender mas acerca de seguridad informatica existe SecurityTube un sitio enfocado exclusivamente a videos de seguridad informatica.
Los videos están en su inmensa mayoria en ingles pero no creo que sea inconveniente para poder aprender un poco mas acerca de un tema bastante interesante como lo es la seguridad informatica. El sitio cuenta con 4 categorías principalmente las cuales son: código, herramientas, conceptos basicos y humor. Ademas si te encuentras algun video en youtube o algun otro sitio de videos relacionado con la seguridad tambien puedes incluir el codigo para agregarlo SecurityTube sin problemas. Enlace: SecurityTube Lo guay del sitio es que podemos aprender muchas cosas que normalmente son tediosas por medios de libros jajaja |
| Los siguientes usuarios agradecieron a Trunkz este mensaje: | ||
Aralhach (19-Mar-2009)
| ||
|
|||
|
Debe estar beun pero a mi no me interesa por que tengo experiencia en seguridad informatica.
|
Cita:
|
|
||||
|
Muchas gracias por el dato Trunkz! Lo iré checando
![]() Cita:
|
Cita:
|
Según tu lógica, millones de personas en todo el mundo que estudien informática son hackers, aunque solo sepan usar office pero como estudian informática, ya saben d elas vulnerabilidades por osmosis.
|
|
||||
|
Cita:
![]() AJajkajkajkakjakjKJkjakjKJkjakjKJAKJKjkajKJkjakjak jKJkajkJKAJKJAKJkjKJAKJKAJKjkJAKJAKJAKJAKjkJKJAKJA KJKjakjkajakjKJAKJKJkJKJAKJKjkjakjkJkjakjkJKAJKJKJ AkjKJKAJKjkjakjkjkJK ![]() En serio chico, de veras no eres MAt C? Porque mira que tienes una pinta que ni yo me la creo [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] [][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][] Pos con lo del tema de los videos, pues muchas gracias caballero. Ni por la cabeza me pasaba la idea que tal sitio existía. |
|
||||
|
Cita:
Yo tambien llegue a pensar que era Mat C... de hecho lo sigo haciendo En cuanto al tema, Gracias Don trunks lo tendré en cuanta para futuras referencias
||||
|
Cita:
En otro tema dijiste que estabas estudiando también "sicologia" Cita:
Gracias Drakko666 ![]() Última edición por MysteryMan; 21-Mar-2009 a las 01:28 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|