|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
A quien no le ha pasado que despues de formatear una computadora con Windows se le acuerda que no tenia los drivers para sus dispositivos o bien tienen un driver que no funciona. Estos dispositivos quedan marcados con signo de interrogación amarillo pero no nos muestra mas detalles del mismo.
Para resolver este problema existe Unknown Device Identifier un programa gratuito que te ayudará a identificar los dispositivos marcados con un signo de interrogación amarillo. El programa recopila información del dispositivo de manera que te sea mas facil localizar el driver con el fabricante. dispositivos desconocidos windows Entre sus características están: * Identifica dispositivos USB 1.1/2.0 * Identifica dispositivos IEEE 1394 * Identifica dispositivos ISA Plug&Play * Identifica dispositivos AGP Bus * Identifica dispositivos PCI, PCI-E * Encuentra los drivers de los dispositivos * Permite guardar o imprimir la información del dispositivo ![]() El programa funciona en todas las versiones de Windows. Enlace: Unknown Device Identifier | Descargar
|
esta bueno, crees que me servira para una camara digital que, sin tener el interrogante amarillo, no funciona correctamente?
bueno lo pruebo y a ver que tal c ya EDIT yo lo descargue e instale, me dio el mismo error que a Doest pero despues se lanza y funciona correctamente, Doest prueba de nuevo a ver que tal mañana investigo y comento que tal va que ahora necesito estudiar para medioambientales.... ![]() c ya
![]() no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion Última edición por XxNoexX; 05-Feb-2009 a las 22:32 |
|
||||
|
claro, yo no posteo topics (aportes) mierda
![]() probado en win vista, sorry guys, ya tengo vista y no puedo garantizar su funcionamiento en xp peor se supoen que si debe funcar
Última edición por Hagane1; 05-Feb-2009 a las 23:24 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos
Última edición por Doest; 05-Feb-2009 a las 23:13 |
|
||||
|
Gracias Hagane, y probado tambien en windows XP y sale el mismo error que a Doest, pero se agradece servira para el win vista de algunas compus que tenga que verlas
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|