|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
pues gracias por el aporte pero no quisiera bajarlo asi nomas, me podrias decir mas o menos que es lo que hace para optimizar? porque he conocido algunos de este tipo y no me gustan porque dejan fuera del arranque del inicio mi firefox, torrent, etc.
|
La verdad no puedo asegurarte nada pero por lo entiendo creo que funciona desfragmentando los archivos de inicio, limpiando el "Prefecther" (un sistema de gestión de memoria de Windows XP ), optimizando la caché y los archivos de arranque. No creo que afecte tus programas si solo este trabaja con windows. Ademas puedes bajarlo y probarlo.
salu2 |
|
|||
|
Serfi no te quiero da~ar el aporte jejeje pero quizas muchos tienen la misma preocupacion que Hagane y aqui les dejo una noticia
por LifeHacker referente a los mitos de optimizacion. Fragmento de la noticia: Spoiler para Prefetch:
.:LEER NOTICIA COMPLETA:. Última edición por Xecret; 12-Jan-2009 a las 08:38 |
|
||||
|
En cristiano, el prefetch es una feature del XP que carga algunos programas que se usan frecuentemente en el trasfondo. Hagane, si lo aplicas, probablemente tardará más en cargar tu Firefox y todo eso.
Sin embargo, a mucha gente le puede servir el aporte, porque en la mayoría de los casos el prefetch carga programas que no usas, alentizando innecesariamente el arranque. Yo no necesito nada de eso porque uso Ubuntu
|
ya me acorde al leer la nmota, no se si fue la misma pero s eparece muchoa la que lei hace algún, y dado que a mi si me es bastante util pues no me sirve el programa, a demas como feedback no corre en vista, por lo menos en el basic.
|
el Prefetch solo guarda los ultimos 130 por ahi que se ejecuten
.... al limpiar el Prefetch quizas a algunos les funcione pero a otros algunos programas que mas uses se tardaran un poco mas en cargar y esta entrada es nuevamente guardada en ese archivo. Pero a algunos les es util y a otros no jejej ... y tampoco este archivo no guarda una gran cantidad de cosas, lo cual al limpiarlo sera muy poca la diferencia ... Pero como dije anteriormente algunos quizas si vean alguna mejora
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|