|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Cita:
Descripción: MSN Messenger es un cliente de mensajeria instantanea de MSN (Bueno, de Windows Live Messenger) el cual admite por defecto correos de hotmail y de MSN... Esta versión salió hace unos días, y es una beta de la versión 2009 de Messenger que tiene varios cambios, entre ellos el cambiod e interfaz del programa y de las ventanas y unas funcionalidades mas... Página oficial Descargar MSN Messenger 2009 Beta Vista oficial del programa: ![]() Ojala les sirva... Suerte
|
Como todavía es beta, tiene muchos detallitos todavía. Por ejemplo ese de los emoticonos. Me gusta la apariencia verde que incluye y la forma de mostrar a los contactos conectados, no conectados, no disponibles, etc... Y cómo se ilumina cuando se pasa de no conectado o no disponible a disponible... Esa animación me gusta.
Veamos el producto terminado. Por cierto, todavía no ha salido versión del MSN Plus! para este messenger (es el programa que permite poner el nick de colores) hasta donde yo sé... |
|
|||
|
Tengo un problema, se me instaló el Windows Live Messenger 2009 al aceptar una actualización y ahora no me volcó los contactos y tampoco los puedo agregar. Tampoco puedo instalar una version anterior.
¿Alguien me puede ayudar? Última edición por pitukris; 10-Mar-2009 a las 22:34 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|