|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Es facil, presionas la tecla Impr pant que esta al lado de F12 (supongo que en la mayoria de los teclados) y luego vas al Paint y presionas Control+V y listo.
Salu2 :smile: |
|
||||
|
Mmm si, una vez me pregunté de qué forma se podría hacer más rápido...
Lo que recuerdo, es que había una aplicación que trabajaba en background, y que cuando apretabas la tecla PrtSc te mostraba un pequeño cuadro de diálogo en el que seleccionabas tu editor gráfico (Paint) y la pegaba directamente. Otro tip es apretar Alt + PrtSc, con eso capturas sólo la ventana actual (o sea, sin la barra de windows) Más allá no recuerdo ^^' |
|
|||
|
Oigan, y si yo quiero sacar un pantallazo de un video...cuando yo apreto IMPR PANT cuando estoy viendo un video (por ejemplo para ver sacar alguna foto de un video) luego lo pego en Paint, pero no queda bien, es como que el Paint reprodujiera el video...XD, como si fuera transaparente o algo asi...
NOTA: Uso el Reproduccion Windows Media Player 11 (pero esto siempre me a pasado con cualquier reproductor) y se que se puede hacer con programas, incluso el mismo Power DVD que tiene para sacar imagenes, pero un chico lo podia hacer perfectamente con IMPR PANT y luego paint. Si alguien sabe algo, digalo porfavor, gracias. |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
kano es por tu tarjeta, siempre pasa, para ello tienes que hacer screenshot con un programa que tomara el frame, o no recuerdo el programa que habia para videos que les sacaba frame by frame, de otra forma lo que pide str3do, via el PrntScrn no te funciona(a quien tenga osX aca, es Cmd-Shift-3, y para hacer multicaptura es con el 8).
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|