Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2008, 19:52
XxNoexX llegará a ser famoso muy pronto
dead poet

Posts agradecidos: 189
Agradecido 220 veces en 155 posts
Enviar un mensaje por MSN a XxNoexX
Icon5 formateo

hola buenas!

queria saber si alguien tiene algun programa para formatear pero que me permita guardar archivos tales como programas, etc.... creo que tengo varios virus pero nada me los detecta entonces recurro a este metodo y paso de pagar 30eurazos para que me lo hagan .....si alguien puede ayudarme..... MUCHAS GRACIAS de antemano XD see ya

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2008, 20:08
Akbal
Guest

Predeterminado Re: formateo

¿Internet acaso?

Sólo necesitarías respaldar tus archivos personales. Los programas te los bajas de la red y listo...

O puedes hacer versiones portables de tus programas, por aquí el sr. ketchupdeluxe o el sr. neurótico3 han colgado una utilidad que te permite hacer esto.

Eso que pides, no creo que exista. Y si existe, te respalda toda la información que le digas; dado que mencionas que tienes virus en tu máquina, también esos podría respaldarlos, a menos que los tengas excelentemente ideentificados.

No todo se puede hacer con el software... Todavía no se desarrolla del todo esa omnipotencia computacional.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2008, 20:12
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

No encuentro sentido a volver a pasar los programas, son los que tienen los virus, si borraras puros documento e imágenes no harías nada, la formateada es completa o no sirve de nada, a menos que sólo quieras pasar documentos e imágenes, pero en ese caso sólo los metes en una memoria usb o los quemas en disco.

Taidana no Zankoku Tenshi
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2008, 20:22
Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama Ark92 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Asmodian

Posts agradecidos: 81
Agradecido 84 veces en 66 posts

Y no es mas facil hacerle una particion al disco >___>?q en ves de estar subiendo,guardando y quemando estas cosas?cuando formateo mi pc siempre tengo mis cosas en una particion aparte a la de windows y no ando con muchas mariqueras,ps salu2

#5 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2008, 20:57
Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso Doom32x tiene motivos para estar orgulloso
<= Mata con la mirada =")

Posts agradecidos: 57
Agradecido 167 veces en 115 posts

Hay un buen programa, se llama Paragon Exact Image 7.0. Con esto haces un respaldo de tus documentos y programas, para luego volverlo a pasar a tu pc sin problemas Hay varios programas de este tipo, puedes buscar en google programas para hacer back up o programas para hacer copias de seguridad, y te saldrán muchos

Bueno, haces la copia de seguridad con tal programita y luego formateas sin miedo ya que tienes la copia de seguridad
  #6 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2008, 23:12
dead poet

Lo que quiero conservar es el DAEMON TOOLS ya que es el unico programa que pague para tenerlo lo demas son gratis o los tengo en un disco duro externo.......pero intentare algo de lo que habeis dicho....

y preguntaba porque he oido que hay programas que permiten hacer eso si no NUNCA lo habria puesto, odio hablar de cosas que se me ocurran sin ni siquiera saber si existen!!!!!!!!

gracias a todos!!! XD

no hay nada como la sonrisa de tu musa preferida, mirar las estrellas y una buena cancion de fondo para encontrar la inspiracion
  #7 (permalink)  
Antiguo 27-Aug-2008, 23:27
DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso DarthBeto tiene motivos para estar orgulloso
Noble del Internet

Posts agradecidos: 60
Agradecido 124 veces en 97 posts
Enviar un mensaje por MSN a DarthBeto

si pagaste entonces deberías tener una licencia, por qué no simplemente guardas la clave?

Taidana no Zankoku Tenshi
  #8 (permalink)  
Antiguo 28-Aug-2008, 00:15
my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 6 veces en 6 posts
Icon7 Re: formateo

Cita:
Iniciado por DarthBeto
si pagaste entonces deberías tener una licencia, por qué no simplemente guardas la clave?
Captain obvious, to the rescue!!!111

Echácatamente. A ver, que en todo caso si PAGASTE por una licencia por lo menos deberías tener en cuenta que al pagar por ella obtienes una especie de garantía 'por si acaso'... Así que supongo que planteas tu problemática a los del servicio técnico o atención al público de los de la compañía que fabrica/distribuye/regala Daemon Tools y ellos hipotéticamente deberían solucionar ese aspecto...

Suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 30-Aug-2008, 14:24
dead poet

perdon por preguntar pewro no lo habia pensado, ¿si hago una backup de un programa, cuando la vuelva a poner en el pc tendre que introducir el serial de nuevo?0o como funciona? ....ers que no lo entiendo muy bien..........gracias

#10 (permalink)  
Antiguo 02-Sep-2008, 20:37
The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí The_Chacal No tiene buena fama por aquí
Por siempre rock...

Posts agradecidos: 559
Agradecido 440 veces en 263 posts
Enviar un mensaje por MSN a The_Chacal

Mira no se que virus tengas y habira que ver que tanto sabes de PC pero yo te recomiendo que entres a "modo prueba de fallos" (F8 cuando carga el BIOS) y dedicate a borrar todo lo que puedas el problema es que muchos se cuelan en el directorio riaz y puedes llegar a borrar algo de importancia para el sistema

PD: para reconocer un virus primero pon en ver archivos oculto y luego busca archivos ejecutables ejemplo "autorun.exe" algo asi en tu maquina podria llegar a ser un virus (busca algo asi en el directorio raiz)

Saludos y espero que puedas solucionar tu problema
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación