|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
¿Internet acaso?
Sólo necesitarías respaldar tus archivos personales. Los programas te los bajas de la red y listo... O puedes hacer versiones portables de tus programas, por aquí el sr. ketchupdeluxe o el sr. neurótico3 han colgado una utilidad que te permite hacer esto. Eso que pides, no creo que exista. Y si existe, te respalda toda la información que le digas; dado que mencionas que tienes virus en tu máquina, también esos podría respaldarlos, a menos que los tengas excelentemente ideentificados. No todo se puede hacer con el software... Todavía no se desarrolla del todo esa omnipotencia computacional. |
|
||||
|
No encuentro sentido a volver a pasar los programas, son los que tienen los virus, si borraras puros documento e imágenes no harías nada, la formateada es completa o no sirve de nada, a menos que sólo quieras pasar documentos e imágenes, pero en ese caso sólo los metes en una memoria usb o los quemas en disco.
|
Y no es mas facil hacerle una particion al disco >___>?q en ves de estar subiendo,guardando y quemando estas cosas?cuando formateo mi pc siempre tengo mis cosas en una particion aparte a la de windows y no ando con muchas mariqueras,ps salu2
|
Hay un buen programa, se llama Paragon Exact Image 7.0. Con esto haces un respaldo de tus documentos y programas, para luego volverlo a pasar a tu pc sin problemas
Hay varios programas de este tipo, puedes buscar en google programas para hacer back up o programas para hacer copias de seguridad, y te saldrán muchos ![]() Bueno, haces la copia de seguridad con tal programita y luego formateas sin miedo ya que tienes la copia de seguridad
||||
|
Lo que quiero conservar es el DAEMON TOOLS ya que es el unico programa que pague para tenerlo lo demas son gratis o los tengo en un disco duro externo.......pero intentare algo de lo que habeis dicho....
y preguntaba porque he oido que hay programas que permiten hacer eso si no NUNCA lo habria puesto, odio hablar de cosas que se me ocurran sin ni siquiera saber si existen!!!!!!!! gracias a todos!!! XD
|
Cita:
Echácatamente. A ver, que en todo caso si PAGASTE por una licencia por lo menos deberías tener en cuenta que al pagar por ella obtienes una especie de garantía 'por si acaso'... Así que supongo que planteas tu problemática a los del servicio técnico o atención al público de los de la compañía que fabrica/distribuye/regala Daemon Tools y ellos hipotéticamente deberían solucionar ese aspecto... Suerte
|
|
||||
|
perdon por preguntar pewro no lo habia pensado, ¿si hago una backup de un programa, cuando la vuelva a poner en el pc tendre que introducir el serial de nuevo?0o como funciona? ....ers que no lo entiendo muy bien..........gracias
|
Mira no se que virus tengas y habira que ver que tanto sabes de PC pero yo te recomiendo que entres a "modo prueba de fallos" (F8 cuando carga el BIOS) y dedicate a borrar todo lo que puedas el problema es que muchos se cuelan en el directorio riaz y puedes llegar a borrar algo de importancia para el sistema
PD: para reconocer un virus primero pon en ver archivos oculto y luego busca archivos ejecutables ejemplo "autorun.exe" algo asi en tu maquina podria llegar a ser un virus (busca algo asi en el directorio raiz) Saludos y espero que puedas solucionar tu problema |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|