Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Encuentra programas y resuelve tus dudas de software aquí

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2008, 16:31
esmeralda no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Icon9 ayuda con revealer keylogger

hola a todos, neceseti ayuda urgentemente

hace unos dias jugando con el teclado descubri que al presionar alt+ctl+shift+ f9 se abria una ventanita que me pedia contraseña, se me hizo extraño y empeze a investigar en internet y al ver los archivos ocultos de la compu encontre uno que decia revealer keylogger al buscarlo en la red encontre que era un keylogger, lo mas seguro es que mi hermano lo haya instalado para enterarse de mi vida personal cosa que no me agrado mucho, ais que elimine todas las carpetas que aparecian y me fui a procesos y tambien lo elimine, el kaspersky no me lo detectaba antes ni despues, y le pase el panda online y me decia donde estaba supuestamente pero al ir a la direccion no encontre nada, intente descargar el programa para ponerlo con mi contraseña y hacerle lo mismo a mi hermano pero me dice que hay una version vieja instalada en la computadora, por favor ayuda!!!!! necesito desinstalarlo completamente y no se como he hecho varias cosas como instalar el ccleaner y limio un buen de cosas pero el problema persiste...

please estoy desesperadaaa!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2008, 17:02
imperatrix está en el buen camino
DC Junior

Icon12 Re: ayuda con revealer keylogger

Esmeralda: Un keylogger está pensado para no ser detectado por los antivirus normales, de esos que todos tenemos en la máquina. Se instalan mediante contraseña, se eliminan mediante contraseña (por la misma persona que los instala), y reportan de varias formas, una de ellas mediante e-mail al que lo instala. Mi consejo es que te bajes de Internet alguna aplicación específica anti-keyloggers (hay varias). También que hables con tu hermano seriamente, (eso está muy, pero que muuuyy feooo...) Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2008, 17:15
LonelyWolf está en el buen camino
Moonlight Hunter

Posts agradecidos: 359
Agradecido 203 veces en 116 posts
Enviar un mensaje por MSN a LonelyWolf Enviar un mensaje por Skype™ a LonelyWolf
Predeterminado Re: ayuda con revealer keylogger

No se como eliminarlo, solo el usuario q lo instala conoce su ubicacion y la forma de suprimirlo... Yo si fuera tu obligaria a tu hermano a confesar donde está escondido el keylogger y luego lo elimino...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2008, 19:58
Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama Aralhach tiene una reputación que sobrepasa la fama
Írima ye Númenorë

Posts agradecidos: 151
Agradecido 69 veces en 39 posts
Icon1 Re: ayuda con revealer keylogger

Te recomiendo que pruebes con el SpyBot S&D (Search & Destroy) y con el AdAware 2008 Free. Los 2 son programas antiespías y deberían lograr eliminar el programa. También descarga el CCleaner para eliminar los archivos temporales innecesarios (que probablemente sean escaneados si no los borras, haciendo que tarde más). No te olvides de actualizar los 2 programas (Spybot y adaware) antes de escanear.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2008, 22:16
my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama my name is legion tiene una reputación que sobrepasa la fama
Banneado

Posts agradecidos: 4
Agradecido 6 veces en 6 posts
Icon7 Re: ayuda con revealer keylogger

>>EDICIÓN<<

Perdón me equivoqué de post
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2008, 22:21
Nube es un nombre conocido por todos Nube es un nombre conocido por todos Nube es un nombre conocido por todos Nube es un nombre conocido por todos Nube es un nombre conocido por todos Nube es un nombre conocido por todos
Banneado

Posts agradecidos: 9
Agradecido 19 veces en 15 posts

para qutarse pide contraseña no?
pues aplicasela a tu hermano bajate el teslain keylogger, pero te recomiendo que no teclees eso por medio de tu tecklado valga la redundancia, sino que uses el teclado en pantalla, de esta manear el sabra que abriste el teclado en pantalla pero no sabra que pusiste, ahora ya que buscaste en google el keylogger procedes a instalarlo, y esperas, cuando tu hermano ponga su contraseña para abrir el keylogger de el y ver lo que has hecho, entonces podras ver que tecleo para ver su contraseña y desactivarlo

de preferencia descarga el keylogger en otra pc no infectada, y luego solo instalas en la tuya
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-Aug-2008, 23:25
imperatrix está en el buen camino
DC Junior

Esmeralda: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]

Bajalo y pruebalo, luego me cuentas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-Mar-2009, 17:46
fenietzsche no se puede cailificar en este momento
DC Junior

Icon8 Re: ayuda con revealer keylogger

Hola Esmeralda.
Pues yo tengo algo de experiencia con eso de los loggers y hay que decir que si sabe usarlo bien, no hay forma de que lo puedas desinstalar de tu computadora, pero por otra parte hay una solución para ese reveal keylogger y me parece que es la única: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ] y proporcionada por la misma compañía. Después de desinstalarlo le aplicas la misma y se lo instalas pero en otra dirección y una vez instalado le cambias la forma en que se accede que por defalut es control+alt+f9 me parece pero le pones algo así como ctrl+shift+f11 y ya. Ah y lo bajas de esta página: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]. Solo que no se te vaya a ocurrir ponerle password por favor porque es la versión gratis y no podrías accesar ni siquiera tú.
Pero en general te diré que no puedes estar segura con tantos loggers por ahí, por eso te recomiendo un programa que detecta a los keyloggers, lo ejecutas y te indica paso a paso las instrucciones para saber si te espían. éste es el programa: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ]
A mí me parece divertido eso de los keyloggers, pero lo hago en otras computadoras y si te quiero ayudar es porque me parece enfermo que tu hermano quiera espiarte . Así que te recomiendo que descubras con el detector de loggers porque igual y está experimentando en tu computadora y ya has de tener más de 10 espías (a parte del software malintencionado que se cuela por internet) y después le aplicas un buen castigo cuando poseas sus contraseñas.
Si tienes alguna otra duda acerca del procedimiento sobre "cómo ser un terrorista" me mandas un mail: [Solo usuarios registrados pueden ver links. ].
Saludos!!!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación