|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
a ver... lo ke cuesta dinero del counter strike, es obtener el juego, si tu ya lo tienes xq lo has conseguido de malas maneras, te has ahorrado el dinero.
El cs no es un juego de pago mensual como otros juegos, por lo ke estate trankilo, no cuesta dinero jugar. Para saber si un juego cuesta o no, debes saber ke tienes ke facilitar los datos bancarios, o, si te conectas via modem (cosa rara en estos tiempos ya) te conectas a servidores ke no son de compañias telefonicas y ke no vienen de fuentes seguras. En el caso de ke te conectes via adsl y ke no hayas facilitado en ningun momento datos bancarios, puedes estar trankilo para todos los juegos, incluso el cs. P.D.: no te puedo asegurar lo ke pasa con el cs 1.6 no steam ya ke yo juego de manera oficial, sin crack para jugar sin steam, pero estoy bastante seguro de ke no pagas nada |
| Los siguientes usuarios agradecieron a avi58 este mensaje: | ||
Diegoseta (12-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
gracias pero es q.... yo me conecto por router
es adsl... creo weno osea q si no doy datos bancarios ni nada tengo q estar trankilo es q yo el juego lo baje de internet y e jugao bastante lo unico es q me meti en un server q decia q costaba 7.50 dolares jugar pero yo sali de ese derver en seguida y hay empecé a buscar en google pero nadie ponia claro si costaba o no, s mas a mi no me a kedao del todo claro, porq yo tengo un router inalambrico de 1 mega a 20 euros por mes, es caro compara con otras compañias pero el caso es q creo q es adsl porq tengo conexion las 24horas del dia y no suena como otro q tube q cada vez q me conectaba sonaba como un ttelefono, supongo q eso era el modem. Weno pues si alguien mas me puede decir su xperiencia, es decir q tenga la misma version del juego y le alla llegao la factura de internet a casa, y q me diga si lo q cobraron era normal, es decir, sin anomalias de 100 euros por jugar al counter |
|
||||
|
tío, el Counter-Strike STEAM es de pago, el NO-STEAM, no es de pago.
Así de simple, en el buscador de servidores, pone refresh all, y saldrán todos los servidores disponibles, aunque solo podrás jugar en los que no tienen death-cheating o algo así ..y los que estan protegidos por Valve tampoco (Y) pero hay muchos servidores no oficiales ..solo ocupa google saludos ![]() suponiendo que tienes la version 1.6 con la actualizacion v29 ..será así .. no he probado demás versiones ..pero mientras sea no-steam ..no pagas
| ||
|
|||
|
Si en un juego no das datos bancarios y encima te conectas por ADSL es IMPOSIBLE ke te cobren de mas, pero completamente imposible por la forma ke funciona internet (yo estudio ingenieria de telecomunicaciones, asi ke se un poco de esto)
Estate trankilo, lo del server, a saber lo ke ponia, xq lo ponia y a que se referia o... lo ke leiste, xq si no estabas trankilo con el tema del pago igual leiste una cosa y interpretaste otra xD |
| Los siguientes usuarios agradecieron a avi58 este mensaje: | ||
Diegoseta (12-Aug-2008)
| ||
|
|||
|
Si no te piden cuentas bancarias o algun numero de tarjeta y si descargaste el juego de interner no creo que haya problema,podrias descargarte el CD-Key pa jugar en linea
para que estes más seguro.
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Steveツ este mensaje: | ||
Diegoseta (12-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Veras, como ya te han dicho es en el STEAM en donde te cobran por jugar(solo hace falta aver comprado la cuenta STEAM y comprar la version steam del juego y despues de eso no hace falta ningun pago extra) y en la NO STEAM es totalmente gratis, y lo del servidor ese que costaba 7.50 dolares me imagino que estaria a la venta o seria rentable y ese seria el precio(7.50$) para rentarlo o comprarlo y ya estate tranquilo que no hay ninguna forma de que te cobren sin dar ningun dato bancario
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a Kentucky este mensaje: | ||
Diegoseta (12-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
a lo mejor (puede ser) es que ahi servidores (por ejemplo de algun clan en especial o algun modo de juego) en el que tu si quieres puedes donar para mantenerlo y a cambio te pueden hacer administrador o darte alguna ventaja sobre otros users pero vamos que por jugar en un server no te cobran nada
|
| Los siguientes usuarios agradecieron a zippo este mensaje: | ||
Diegoseta (12-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Vale Vale muxas gracias a todos os voy a agradecer el post a todos, entonces me kedo trankilo, ademas el CD-key lo sake de un half life (el primero) q lo tenia hace muxo asi q tambn lo tengo. GRACIAS, uf q alivio
|
|
|||
|
1.- si es NO-STEAM no te cobran
2.- hasta donde yo se ningun server te cobran por jugar y el lo hace ke coma mierda 3.- para jugar solo ponle en change filters ponle ping 100 o 150 y ya esta unos te dira ke tu cd key no es valida asike no podras jugar pero hay otros ke son servers no steam y ke si puedes entrar talves digo muchas pende...as pero pss asi soi lol Última edición por albohh; 12-Aug-2008 a las 04:13 |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|