|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
tengo complementos en mi firefox, pero como saber si alguno molesta, estos problemas los tengo desde hace un tiempo ya, solo que no se me habia ocurrido publicar mis problemas aca, ademas tu crees que sea un complemento? :S
EDIT: 1º: ya desinstale y reinstale el firefox 2º: ya use el IE, pero mi problema con ese explorador es que no mantiene mis pestañas abiertas al reiniciar el explorer, cosa que firefox hace, y ademas tiene problemas de carga con la pagina de deviantart ya que no deja de recargar la pagina, si no la estoy visualisando la recarga, cuando termina de recargarla lo vuelve a hacer y asi, y me chupa memoria :S y mi pc no es de la nasa ni de silicon graphics :S
![]() Si quieres colocar otra firma haslo en Spoiler. Lee las normas del foro. Att: Staff DeCeMuLaDoReS Última edición por bass; 31-Jul-2008 a las 22:50 |
|
||||
|
mira si tienes estas opciones esto depronto te soluciona algo mira si tambien tienes habilitado el java y javascript
los videos de youtube no me molestan asi, en una q otra pagina diferente a la anterior me molesta aveces como te pasa a ti pero aveces lo de q se cierra no me pasa y eso q tengo una maquina vieja pero mirare si ahi una solucion tambien tengo el firefox 3 http://img396.imageshack.us/img396/8449/99914196je5.jpg http://img262.imageshack.us/img262/9058/30442530pj1.jpg las imagenes ten encuenta las excepciones depronto si estan en ese listado y te toca removerlas por q siempre me logueo automaticamente aqui en el dece y otras paginas lo otro q complementos bajas depronto no son muy confiables y crean conflicto espero q esto te solucione algo por el momento Última edición por Rasec_ever; 31-Jul-2008 a las 23:00 |
|
||||
|
tengo todo exactamente = a vos rasec_ever (exepto por el lugar donde dice "guardar mi historial por almenos" donde a vos te dice 90 yo le puse 200 dias) XD
|
tuve mismo problema, pero 1 se soluciono solo
2.-otra ocasion tuve que formatear =) prueba con el firefox portable o con flock (firefox pirata, orientado a redes sociales y que chpa mas memoria )
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|