Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Encuentra programas y resuelve tus dudas de software aquí

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 00:55
asdf está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Icon5 Ejecutar .iso

Hola, soy nuevo en el foro (en la web llevo bastante tiempo).
Mi problema es el siguiente:

Tengo un Archivo en formtato .iso, esta es una imagen para quemarla ¿no?, la cosa es que el archivo pesa 1GB400, y mi PC no tiene grabador de dvd.
hay una forma de ejecutarlo sin nesesidad de grabarlo el CD?.
Por favor, no me digan "usa X programa", si puede, diganme lo que tengo que hacer paso a paso, que soy un poco nuevo en lo de grabar CDs.

Salu3 (se lo copie a alguien de este foro creo)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 01:10
Lev Lev no ha iniciado sesión
Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar
hombre-oso de las cloacas

Posts agradecidos: 6
Agradecido 13 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Lev
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asdf
Salu3 (se lo copie a alguien de este foro creo)
el salu3 se lo copiarion de mi ¬¬..

yo tampoco se mucho de eso.. enrealidad iba a aprender para jugar un juego que me baje (de dvd).. pero al final ni consegui el programa =S..

el programa se llama daemon tools.. o tambien usan el alcohol 120%
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 01:17
Banneado

Icon13

Si tengo ese programa, pero no entiendo como usarlo, por eso pido otro programa o un pequeño tutorial.

Y el salu3 lo encontro bastante raro

Porfavor, ayudenme, tengo ancias de jugar el juego

Edit: salu3 xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 01:20
gusk está en el buen camino
DC Junior

Predeterminado