Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Encuentra programas y resuelve tus dudas de software aquí

User Tag List

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 00:55
asdf está en el buen camino
Banneado

Posts agradecidos: 0
Agradecido 0 veces en 0 posts
Mentioned: 0 Post(s)
Tagged: 0 Thread(s)
Icon5 Ejecutar .iso

Hola, soy nuevo en el foro (en la web llevo bastante tiempo).
Mi problema es el siguiente:

Tengo un Archivo en formtato .iso, esta es una imagen para quemarla ¿no?, la cosa es que el archivo pesa 1GB400, y mi PC no tiene grabador de dvd.
hay una forma de ejecutarlo sin nesesidad de grabarlo el CD?.
Por favor, no me digan "usa X programa", si puede, diganme lo que tengo que hacer paso a paso, que soy un poco nuevo en lo de grabar CDs.

Salu3 (se lo copie a alguien de este foro creo)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 01:10
Lev Lev no ha iniciado sesión
Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar Lev es algo digno de comtemplar
hombre-oso de las cloacas

Posts agradecidos: 6
Agradecido 13 veces en 13 posts
Enviar un mensaje por MSN a Lev
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asdf
Salu3 (se lo copie a alguien de este foro creo)
el salu3 se lo copiarion de mi ¬¬..

yo tampoco se mucho de eso.. enrealidad iba a aprender para jugar un juego que me baje (de dvd).. pero al final ni consegui el programa =S..

el programa se llama daemon tools.. o tambien usan el alcohol 120%
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 01:17
Banneado

Icon13

Si tengo ese programa, pero no entiendo como usarlo, por eso pido otro programa o un pequeño tutorial.

Y el salu3 lo encontro bastante raro

Porfavor, ayudenme, tengo ancias de jugar el juego

Edit: salu3 xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 01:20
gusk está en el buen camino
DC Junior

Predeterminado

Lo que podes hacer para ejecutarlo es usar un programa que te agregue unidades de disco virtuales, como el daemon, lo que te permitiria dejar la imagen iso en tu disco duro y correrla desde ahi.
[Solo usuarios registrados pueden ver links. ]
la forma de utilizarlo es bastante sencilla: lo instalas, reinicias la maquina, si te fijas vas a ver que tenes nuevas "lectoras de cd/dvd", despues vas a ver un simbolo nuevo al lado del reloj, le haces click y cargas el iso despues te va a aparecer como si tuvieses el disco en una lectora y podes usarlo normalmente.

espero que te ayude,
Gusk
  #5 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 01:36
Banneado

Predeterminado

Supongo que lo carga en el disco de CD, por lo que veo si es asi, pero cuando lo trato de abrir me sale "el archivo o directorio esta dañado o es ilegible", es por que el juego esta mal gravado?

Originalmente era un archivo rar, pero se partio con el hacha, los uni y salio un archivo iso(originalmente deveria ser .rar)¿eso puede influir?

Porfavor... estoy desesperado

Salu3

EDIT: el nuevo"lectoras de cd/dvd" tiene alguna funcion? que yo sepa el archivo se abre en el lector de dvd.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 02:43
Akbal
Guest

Mentioned: Post(s)
Tagged: Thread(s)
Predeterminado

Si el archivo originalmente era un rar, y al final te quedó un iso, intenta cambiar su extensión de .iso a .rar y ábrelo, tal vez esté dentro la imagen correcta.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 02:50
SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso SketchDeluxe tiene motivos para estar orgulloso
Heaven's Divide

Posts agradecidos: 374
Agradecido 324 veces en 214 posts
Enviar un mensaje por MSN a SketchDeluxe
Predeterminado

Mira, busca en Google un Programa llamado Alcohol 120% y sigue estas instrucciones:

Reinicia el PC despues de instalar Alcohol 120%

Cuando reinicies, aparecera un mensaje que dice que ha encontrado una nueva unidad de CD/DVD, entonces si te dice que debes actualizar un controlador o algo cancela...

Luego entras a alcohol y en las opciones de la izquierda hay una llamada Buscador de imagen, le haces alli y seleccionas la carpeta en donde esta tu ISO...

Cuando aparezca tu ISO has doble clic sobre el y cancelas...

Luego veras que en la ventana principal de Alcohol aparece tu ISo, entonces le das sobre el con el otro clic y eliges "Montar en dispositivo y eliges el que sale"

Y listo ya esta montada...

Suerte
  #8 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 15:26
Banneado

Icon4

Cita:
Iniciado por ihron
Si el archivo originalmente era un rar, y al final te quedó un iso, intenta cambiar su extensión de .iso a .rar y ábrelo, tal vez esté dentro la imagen correcta.
Ya lo intente, pero nada, al descomprimirlo no salia nada, y es mas, en formato punto iso se podia descomprimir pero aun asi no salia ningun archivo.

Cita:
Iniciado por Suketsuchu Deluxe
Mira, busca en Google un Programa llamado Alcohol 120% y sigue estas instrucciones:

Reinicia el PC despues de instalar Alcohol 120%

Cuando reinicies, aparecera un mensaje que dice que ha encontrado una nueva unidad de CD/DVD, entonces si te dice que debes actualizar un controlador o algo cancela...

Luego entras a alcohol y en las opciones de la izquierda hay una llamada Buscador de imagen, le haces alli y seleccionas la carpeta en donde esta tu ISO...

Cuando aparezca tu ISO has doble clic sobre el y cancelas...

Luego veras que en la ventana principal de Alcohol aparece tu ISo, entonces le das sobre el con el otro clic y eliges "Montar en dispositivo y eliges el que sale"

Y listo ya esta montada...

Suerte
Ahora intento esto, edito si resulta o no funciona

Salu3

EDIT: no funciono, me sigue saliendo "la imagen o directorio esta dañado o es ilegible", ¿es por que antes era .rar, o por que esta mal grabado?

Última edición por asdf; 05-Mar-2007 a las 15:52
  #9 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 16:04
yop yop no ha iniciado sesión
yop está en el buen camino
DC Junior

Predeterminado

por lo ke dijiste, me parece ke el problema ke tienes es ke el winrar (me aventuro a decir ke lo tienes), te reconoce el formato iso como un archivo comprimido, y no como un archivo de imagen. Para arreglarlo, abre el winrar, opciones, configuracion, integracion, y kita la seleccion en el formato iso.
Ahora deberia reconocerte la unidad virtual del alcohol (lo recomiendo por sobre el daemon) la imagen.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05-Mar-2007, 16:15
Banneado

Predeterminado

Creo que es oficial... el CD esta mal grabado.

El winrar ya tenia desabilitada esa opcion, por lo que no es eso. Por descarte supongo que se gravo mal, o algo asi.

Cita:
Iniciado por yop
por lo ke dijiste, me parece ke el problema ke tienes es ke el winrar (me aventuro a decir ke lo tienes), te reconoce el formato iso como un archivo comprimido, y no como un archivo de imagen. Para arreglarlo, abre el winrar, opciones, configuracion, integracion, y kita la seleccion en el formato iso.
Ahora deberia reconocerte la unidad virtual del alcohol (lo recomiendo por sobre el daemon) la imagen.
Se suponia que el archivo era un rar, al unirlo con el hacha se trasformo en .iso. Ahora que lo pienso es por eso que no puedo abrirlo, el contenido del juego esta en el rar, y obviamente no iva a funcionar montando la imagen. Pero al cambierle la extension tampoco funciono.

Por lo que veo... esta mal gravado. No lo veo otra explicacion... si alguien sabe que mas puede ser, bienvenida su sugerencia, supongo que es un caso perdido

Salu3
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación