|
|||||||
| Software/Aplicaciones Encuentra programas y resuelve tus dudas de software aquí |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
Hola, soy nuevo en el foro (en la web llevo bastante tiempo).
Mi problema es el siguiente: Tengo un Archivo en formtato .iso, esta es una imagen para quemarla ¿no?, la cosa es que el archivo pesa 1GB400, y mi PC no tiene grabador de dvd. ![]() hay una forma de ejecutarlo sin nesesidad de grabarlo el CD?. Por favor, no me digan "usa X programa", si puede, diganme lo que tengo que hacer paso a paso, que soy un poco nuevo en lo de grabar CDs. Salu3 (se lo copie a alguien de este foro creo )
|
|
|||
|
Cita:
yo tampoco se mucho de eso.. enrealidad iba a aprender para jugar un juego que me baje (de dvd).. pero al final ni consegui el programa =S.. el programa se llama daemon tools.. o tambien usan el alcohol 120% |
|
|||
|
Si tengo ese programa, pero no entiendo como usarlo, por eso pido otro programa o un pequeño tutorial.
Y el salu3 lo encontro bastante raro Porfavor, ayudenme, tengo ancias de jugar el juego ![]() Edit: salu3 xD
|
|
|||
|
Supongo que lo carga en el disco de CD, por lo que veo si es asi, pero cuando lo trato de abrir me sale "el archivo o directorio esta dañado o es ilegible", es por que el juego esta mal gravado?
Originalmente era un archivo rar, pero se partio con el hacha, los uni y salio un archivo iso(originalmente deveria ser .rar)¿eso puede influir? Porfavor... estoy desesperado Salu3 ![]() EDIT: el nuevo"lectoras de cd/dvd" tiene alguna funcion? que yo sepa el archivo se abre en el lector de dvd. |
|
||||
|
Mira, busca en Google un Programa llamado Alcohol 120% y sigue estas instrucciones:
Reinicia el PC despues de instalar Alcohol 120% Cuando reinicies, aparecera un mensaje que dice que ha encontrado una nueva unidad de CD/DVD, entonces si te dice que debes actualizar un controlador o algo cancela... Luego entras a alcohol y en las opciones de la izquierda hay una llamada Buscador de imagen, le haces alli y seleccionas la carpeta en donde esta tu ISO... Cuando aparezca tu ISO has doble clic sobre el y cancelas... Luego veras que en la ventana principal de Alcohol aparece tu ISo, entonces le das sobre el con el otro clic y eliges "Montar en dispositivo y eliges el que sale" Y listo ya esta montada... Suerte
|
Cita:
pero aun asi no salia ningun archivo.Cita:
Salu3 ![]() EDIT: no funciono, me sigue saliendo "la imagen o directorio esta dañado o es ilegible", ¿es por que antes era .rar, o por que esta mal grabado? Última edición por asdf; 05-Mar-2007 a las 15:52 |
|
|||
|
por lo ke dijiste, me parece ke el problema ke tienes es ke el winrar (me aventuro a decir ke lo tienes), te reconoce el formato iso como un archivo comprimido, y no como un archivo de imagen. Para arreglarlo, abre el winrar, opciones, configuracion, integracion, y kita la seleccion en el formato iso.
Ahora deberia reconocerte la unidad virtual del alcohol (lo recomiendo por sobre el daemon) la imagen. |
|
|||
|
Creo que es oficial... el CD esta mal grabado.
El winrar ya tenia desabilitada esa opcion, por lo que no es eso. Por descarte supongo que se gravo mal, o algo asi. Cita:
Por lo que veo... esta mal gravado. No lo veo otra explicacion... si alguien sabe que mas puede ser, bienvenida su sugerencia, supongo que es un caso perdido ![]() Salu3
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Firma de la Semana
|