|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas |
|
||||
|
Hola ^^
Mirad aqui os dejo un programa para que podais bajar cosas de megaupload rapidshare etc sin tener ke estar presentes (para las contraseñas) ademas como te varia la ip no te dice lo de download limit exceed http://www.megaupload.com/es/?d=VOMGDZDY - Descomprimis. - Entrais en la carpeta. - click en "Tutorial" - Lo seguis hasta que lo pongais en Castellano en el punto 8 (el resto del tutorial no hace falta ya que lo deje con el resto hecho ^^) - Ejecutais el programa. - Dais click en el "+" verde de arriba. - En "Enlaces:" poneis la direccion de megaupload que querais descargar, por ejemplo: "http://www.megaupload.com/?d=VLXY0EO6" - En "Guardar en:" poneis el destino en el que lo querais Guardar. - Click en Aceptar - Podeis poner todos los enlaces de megaupload que querais uno por uno, y los descargara en lista. Y Descargando. (si arriba a la izquierda, en el mismo menu del + verde) Aparece una Señal Roja (como la de Stop) es que esta descargando. Por el contrario si aparece un simbolo de "play" verde, simplemente pulsadlo. Cualkier problema decidmelo ^^ Si veis ke no os funciona la primera vez reseteadlo luego va de perlas |
| Los siguientes 5 usuarios agradecieron a zippo este mensaje: | ||
Aralhach (06-Sep-2008),
darksquall03 (29-Aug-2008),
Doest (21-Oct-2008),
jedquijote (29-Aug-2008),
Tailmon (29-Aug-2008)
| ||
|
||||
|
Si alguien se lo descarga que ponga su opinion ^^
Este si funciona en rapidshare ^^ (para opinar deberias habertelo descargado y probarlo >.> ya que hay varios tipo USD y algunos funcionan con mas o menos paginas pero este trabaja con varias) es mas te pongo la lista de los mas importantes ke pilla (por ke poner unos 100 nombres como que no xD ya que seria un post muy grande) Megaupload Rapidshare Badongo Filefront Rapidfile Allfiles Afilehosting EasysharingHA Filebox Gigasize Gigashare Megashares Muchos mas (como dije antes poner mas de 100 nombres ocupa mucho) Si no me crees descargalo y compruebalo ![]() Salu2 P.D. Si teneis dudas preguntar ^^ P.D.2 Para 3n4n0^ como veras descarga de Rapidshare (de forma automatica no tengo ke meter password) Spoiler para que no se descuadre el post :
Última edición por zippo; 29-Aug-2008 a las 03:24 |
| Los siguientes usuarios agradecieron a zippo este mensaje: | ||
rambito (15-Jun-2009)
| ||
|
||||
|
Les informo con mucha felicidad XD a los que aun no se han dado cuenta, de que rapidshare ya no tiene ningun codigo de letritas, solo el tiempo de espera.
Repito, YA NO HAY LETRAS NI CODIGOS!!!! Confirmen esto, talvez sea el unico... Por eso funciona en Rapidshare. Yo baje una version de esto pero no me jalaba, a ver si despues pruebo este......
|
Ratifico esa información. Actualmente uso esto para rapidhshare, la cual no tengo cuenta premium...
La única dificultad, es que de Rapidshare baja a una velocidad muy culera, de 55 kbps no baja (probado con mi conexión de "10 MB"). En fin, si sirve =P Darkkurama |
|
||||
|
rapidshare me va lento (como a la mayoria) yo por eso prefiero bajarme las cosas del megaupload que me suele tirar a 700 KB/s
|
|
||||
|
Gracias por el programa, al fin no tendre limite de velocidad!!!!!
Que bien que ya no existan las dichosas letritas y a mi no me afecta mucho la velocidad, mi velocidad maxima es 8 KB/s
||||
|
Cita:
Darkkurama |
![]() |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.decemuladores.com/foros/software-aplicaciones/16913-programa-para-descargar-archivos-de-megaupload-rapidshare-y-mas.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| programas para bajar las Isos de gamecube | This thread | Refback | 05-May-2009 05:44 | |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|