Cita:
|
Iniciado por Dark Link
bueno aqui mi idea es traducir el harvest moon entre otros porque la verdad no creo que alguien mas lo aga pero nesesito los programas nesesarios o a la gente que tenga los programas ademas de gente que sepa ingles entre otras cosa
asique quiero ver que les parece la idea si lo les gusta borren el post y si les gusta ayuden XD
|
Bien, si te pasas por mi recopilación (el rincón de es3ado) verás que hay un pack que trae un tutorial para aprender a traducir más un par de aplicaciones para empezar a practicar.
Sin embargo, te adelanto:
1) Vas a necesitar un editor hexadecimal, un buscador relativo (si es que el editor no posee uno incorporado) y un editor de gráficos
2) Es un trabajo tedioso y laargo, así que cada uno debe usar los programas que le sean más cómodos.
3) Yo ya tuve la inteción de traducir ese juego y me arrepentí por 2 razones:
*La cantidad de texto a traducir es astronómica, demasiado para un primer intento de traducción.
*No pude encontrar los gráficos de la fuente para agregar los caracteres especiales faltantes.
4) Traducir los dialogos es sólo 1/3 del trabajo, también hay que adaptarlos y modificar gráficos.
No es mi intención asustarte pero creo que sería bueno que estés al tanto de la magnitud de lo que quieres hacer.
Yo puedo ayudar si lo deseas, aunque no se que tan útil pueda serte...