|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Por las especificaciones de tu pc que diste en otro post, creo que lo que podria servirte seria una geforce mx 440 de 64mb, ya que no me parece que tu motherboard soporte mas que eso, aunque puedo equivocarme. Si me dijeras el modelo de la motherboard podria darte un dato del maximo posible.
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Te refieres a PCI-E o PCI comun?, porque hay una gran diferencia, para la ranura PCI comun, creo que lo maximo son 32 Mb, si no me equivoco, y hoy en dia es extremadamente dificil conseguir una de ese tamaño, salvo que la consigas usada. Y PCI-E es lo mas nuevo en ranuras de soporte grafico, y por tanto solo las motherboard nuevas lo poseen, en el caso de esta ultima se pueden conseguir tarjetas de video desde 128 Mb en adelante. O sea si tu motherboard es vieja, lo mas seguro es que sea PCI (es una ranura blanca, es la mas comun ya que la mayoria de las tarjetas de cualquier otro tipo, como expansoras, de sonido, etc. se conectan ahi).
|
|
||||
|
PCIx es la penultima no la mas nueva(que viene con los puertos extreme), entonces no es tan dificl, y con lo de la memoria, lo dije por el procesador, y comunmente es mejor asi
, aunque me llega mas el poder de SLI
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|