Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2007, 05:47
DexKai sólo puede mejorar
DC Adicto

Posts agradecidos: 58
Agradecido 7 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a DexKai Enviar un mensaje por Skype™ a DexKai
Predeterminado Recomendaciones Targeta Grafica

hola Comunida DC

como sice el título necesito recomendaciones para una targeta grafica porque la que tengo tiene muy poca memoria

espero las recomendaciones

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2007, 06:06
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado

debes de decir, por lo menos el uso al que le daras, si lo unico que deseas es hacer uso para reproductor, o sea ver videos, y ya, dvd, algun fansub, cualquier Nvidia Gforce, o ATI Radeon de 128m, te sirven, pero si lo que quieres es algo de potencia, para correr el HalfLife2, Doom, o algo por el estilo, ve viendo a una de 512mb, recomendable una Nvidia Gforce, si quieres mas potencia, que tenga SLI, y asi luego puedes utilizar dos, tambien va con tus puertos, si son AGP, o PCIx, siendo el primero, debes de buscar una adecuada, y sera un poco baja la calidad, asi que tu di, y asi se te puede recomendar
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-Feb-2007, 18:49
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Por las especificaciones de tu pc que diste en otro post, creo que lo que podria servirte seria una geforce mx 440 de 64mb, ya que no me parece que tu motherboard soporte mas que eso, aunque puedo equivocarme. Si me dijeras el modelo de la motherboard podria darte un dato del maximo posible.

Cita:
para correr el HalfLife2, Doom, o algo por el estilo, ve viendo a una de 512mb
No le des tanta importancia a la memoria, una GeForce 6600GT de 128mb puede correr sin problemas ambos juegos, la memoria solo es fundamental para el asunto de resoluciones.

Cita:
tambien va con tus puertos, si son AGP, o PCIx
Yo dividiria agp, ya que existen de 2x y 4x (a 3.3v); 4x y 8x (a 1.5v) que por lo tanto se divide en dos categorias totalmente distintas e incompatibles entre si (aunque 4x aparenta soportar ambos, solo en ciertas ocaciones).

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-Feb-2007, 01:54
DexKai sólo puede mejorar
DC Adicto

Posts agradecidos: 58
Agradecido 7 veces en 7 posts
Enviar un mensaje por MSN a DexKai Enviar un mensaje por Skype™ a DexKai
Predeterminado

Tambien estoy pensando cambiar mi placa madre para la targeta grafica

el mio es PCIx
  #5 (permalink)  
Antiguo 28-Feb-2007, 18:32
Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso Mancifer tiene motivos para estar orgulloso
Administrador

Medalla de administrador 

Posts agradecidos: 3
Agradecido 214 veces en 147 posts
Enviar un mensaje por MSN a Mancifer
Predeterminado

Te refieres a PCI-E o PCI comun?, porque hay una gran diferencia, para la ranura PCI comun, creo que lo maximo son 32 Mb, si no me equivoco, y hoy en dia es extremadamente dificil conseguir una de ese tamaño, salvo que la consigas usada. Y PCI-E es lo mas nuevo en ranuras de soporte grafico, y por tanto solo las motherboard nuevas lo poseen, en el caso de esta ultima se pueden conseguir tarjetas de video desde 128 Mb en adelante. O sea si tu motherboard es vieja, lo mas seguro es que sea PCI (es una ranura blanca, es la mas comun ya que la mayoria de las tarjetas de cualquier otro tipo, como expansoras, de sonido, etc. se conectan ahi).

Galeria:
| | GRACIAS: | | | Tutoriales: | | | | | | dA: | | Recopilación: | | Normas del Foro: | |
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-Mar-2007, 06:36
JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor JoC Ve tiene un aura espectacular a su alrededor
Banneado

Posts agradecidos: 5
Agradecido 18 veces en 15 posts
Predeterminado

PCIx es la penultima no la mas nueva(que viene con los puertos extreme), entonces no es tan dificl, y con lo de la memoria, lo dije por el procesador, y comunmente es mejor asi, aunque me llega mas el poder de SLI
Respuesta

« nod32 | ayuda »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación