|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
Mayordomo Virtual es un mascota virtual de escritorio que tiene muchas funciones:
-Te avisará la hora como un reloj parlante, pero mas divertido. -Recordará tus tareas. -Tus citas importantes, -Te chequeará el correo, avisándote con su propia voz, de que tienes correo. -Te leerá los mensajes de Correo. -Te leerá páginas Web. -Te leerá cualquier texto que escribas. -También puede leer texto de casi cualquier aplicación Windows que tengas, Word, Excel, Internet Explorer, etc.. -Traducción de páginas web -Traducción de texto libre Lo más interesante de este programa es de que puede hablar(algo muy util si es que te incomoda leer pdf en tu pc) y tambien le pueden modificar el tono y las cantidad de palabras que dira por minuto.Además, el instalador no es tan pesado(pesa 7mb). descargar Mayordomo virtual PD: Me gustaria que me den opinion de esta pagina donde se pueden subir archivos www.jooce.com. La pagina es un escritorio virtual donde se pueden compartir archivos. Espero que les sea util este programa. Saludos |
|
||||
|
La web del autor es esta: http://www.terra.es/personal3/mayor_domo/news.htm pero lo unico malo es que el programa no se puede descargar desde la pagina, ni tampoco el resto de los personajes(aunque creo q se pueden usar los ayudantes de microsoft como el clip, pero los que son muy viejos no van a poder hablar)
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|