|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
uno que se paresca al mvie maker del windows, o sino el movie maker 1.1, pero instalador, copiandolo no jala, por fa ayudenme a conseguirlo, co todo y crak por fa
|
|
|||
|
si, mi primer Movie maker tambien venia con mi computadora y funcionava de maravilla, hasta me reconocia archivos de video de mp4, era el 1.1 y se podia adaptar a los codecs instalados en la computadora, pero tube un problema y tube que reformatear la pc, compre otro paquete del windows y ahi me venia con el movie maker 2.0, pero este no se podia adpatar a los codecs que tenia, y a veces se lenteava muy feo hasta el punto de hacer colgar mi pc, es por eso que quiero la vercion 1.1, pero el instalador ya intente copiar los archivos de otra conputadora de la vecion 1.1 pero esta se transforma a la 2.0, y si lo ago en otro disco carga el programa. pero no puedo exportar ningun video. (tal ves otro editor parecido y de preferencia con crak...)
|
|
||||
|
Bueno miren amigos no se si quieren o no pero tomen el windows movie maker 1.1 o 1.0 nose pero es el què vino en mi computadora:
Windows Movie Maker: http://www.mediafire.com/?9tjy323yzwo Pesa 3.7 Megas muy poco ![]() Se agradece con rep+??,Ustedes toman la decision de darme o no .SaluII |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|