Foros DeCeMuLaDoReS

Retroceder   Foros DeCeMuLaDoReS > PC > Software/Aplicaciones

Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí.

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2008, 15:37
Ikaros sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 editor de video

uno que se paresca al mvie maker del windows, o sino el movie maker 1.1, pero instalador, copiandolo no jala, por fa ayudenme a conseguirlo, co todo y crak por fa
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2008, 21:17
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane
Predeterminado Re: editor de video

yo tambien quisiera pedir el movie maker pero version 2.0 no importa si es español o ingles ya que no me deja bajarlo de l awb oficial de microsoft
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-Jan-2008, 23:17
Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz
Banneado

Posts agradecidos: 40
Agradecido 60 veces en 54 posts
Enviar un mensaje por MSN a Chameleon

Yo tengo el movie maker me vino en la computadora cuando me lo compre hace 1 año no se què version es lo quieren??
  #4 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2008, 19:43
Ikaros sólo puede mejorar
DC Junior

Posts agradecidos: 2
Agradecido 0 veces en 0 posts
Icon4 Re: editor de video

si, mi primer Movie maker tambien venia con mi computadora y funcionava de maravilla, hasta me reconocia archivos de video de mp4, era el 1.1 y se podia adaptar a los codecs instalados en la computadora, pero tube un problema y tube que reformatear la pc, compre otro paquete del windows y ahi me venia con el movie maker 2.0, pero este no se podia adpatar a los codecs que tenia, y a veces se lenteava muy feo hasta el punto de hacer colgar mi pc, es por eso que quiero la vercion 1.1, pero el instalador ya intente copiar los archivos de otra conputadora de la vecion 1.1 pero esta se transforma a la 2.0, y si lo ago en otro disco carga el programa. pero no puedo exportar ningun video. (tal ves otro editor parecido y de preferencia con crak...)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-Jan-2008, 20:10
hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso hagane tiene motivos para estar orgulloso
Banneado

Posts agradecidos: 120
Agradecido 337 veces en 295 posts
Enviar un mensaje por ICQ a hagane Enviar un mensaje por MSN a hagane Enviar un mensaje por Yahoo  a hagane

si alguien me consigue la version por favor
yo tebgo el 1.1 y se me cuelga ademas de que no me gustan las opciones que incluye pero la unica manera de bajarlo en un exe es de la web oficial de microdoft pero dificilmente encuentras downgrades, la mayoria son actualizaciones
  #6 (permalink)  
Antiguo 24-Jan-2008, 16:12
Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz Chameleon es un glorioso faro de luz
Banneado

Posts agradecidos: 40
Agradecido 60 veces en 54 posts
Enviar un mensaje por MSN a Chameleon

Bueno miren amigos no se si quieren o no pero tomen el windows movie maker 1.1 o 1.0 nose pero es el què vino en mi computadora:

Windows Movie Maker:
http://www.mediafire.com/?9tjy323yzwo
Pesa 3.7 Megas muy poco
Se agradece con rep+??,Ustedes toman la decision de darme o no .

SaluII
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación