|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
||||
|
a mi me paso algo parecido con nero portable...
lo que tuve que hacer fue poner el nero portable en una ubicacion sin espacios por ej: C:\nero_portable_7.5.5.1 lo que creo que debes hacer es ponerlo en la ubicacion C:\photoshop_portable y que el ejecutable este ahi adentro no en una subcarpeta espero haber ayudado |
|
||||
|
***SD***,
La solución es sencilla... dentro del archivo ZIP (o RAR o ACE o como sea que lo que hayas bajado) debe de haber uno o dos archivos con extensión REG, quizás se llame instalador.reg o algo por el estilo. A ese archivo deberás darle doble click y aparecerá una ventana informándote que se van a agregar datos a tu registro. Responde que SI quieres agregar esa información y listo ya puedes usar el PS CS2 Portable. Si no tienes ningún archivo con extensión REG eso quiere decir que bajaste una versión incompleta. Si tienes 2, uno es para agregar los datos al registro y que pueda funcionar el Photoshop, y el otro archivo para quitarlos. Ese problema solo sucede con la version CS2 Portable, ya que con la versión CS no. Una última cosa, después de entrar al Photoshop te aparecerá un mensaje que dice: No se ha podido iniciar el programa de actualización... etc, etc. Solo da click en el botón "OK" y listo, no afecta en el uso del PS. Cya!
|
¡WOw! DarkSage, eres el amo, pero hay un... problemilla, y muy gordo, cuando le doy a installer.reg me dice:
No se han podido importar los archivos. Si tu o alguno de ustedes lo saben diganmelo plis... ¡Salu2! |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Bueno, aquí está, puesto en rapidshare, espero que no les importe:
>>> El Misterioso .reg (instalador CS2.reg) Espero que así puedan hacer algo. ¡Salu2! |
|
||||
|
MM anduve viendo el archivo este y el mio, no encontre ninguna diferencia, pero por si las dudas aqui te dejo el mio, lo exporte como universal, osea que funcionara en todas las plataformas de windows, copia y pega este codigo en un documento de texto y le cambias la extencion a .reg
Código PHP:
Código PHP:
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|
|
Torneo DC 2012
|