|
|||||||
| Software/Aplicaciones Todo lo relacionado a estos temas, los puedes tratar aquí. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|||
|
pues el problema viene k al no irme el word(se me kedaba piyao) instale el open office 2003 y resulta k kuando ago algun trabajo no me va el corrector ortografico.si alguien supiera solucionarlo o el xk nova se lo agradeceria.espero sus aportes,gracias de antemano
|
|
||||
|
Hola...
Veo que estas confundido, pues OpenOffice no es 2003 sino 2.3.0 (El que yo uso )...Mira, para ello debes instalar los diccionarios, si tienes Internet puedes hacer dos cosas: entrar a www.openoffice.org, buscar los diccionarios y descargar los que necesiites, o puedes descargarlos e instalarlos desde OpenOffice Writer de esta forma: Abres a OpenOffice Writer, luego vas a archivo - Asistentes - Instalar diccionarios nuevos Allí se abrira un documento con varios idiomas, eliges español (Si es necesario ten oprimida la tecla ctrl y haz clic sobre "Español" Luego el documento cambiara, allí haz clic en el boton Ejecutar DicOo Entonces te aparecerá una ventana en donde eliges "Administrador" y Cambiar a español, y le haces siguiente Allí haces clic en el boton "Recuperar la lista" y eliges "Español" y tu pais; aceptas y le das siguiente Te aparecera una ventana igual a la anterior, pero esa ventana no es la misma (No le hagas atras ni retroceder), allí vuelves a elegis "Español" y tu país. Finalmente te aparecerá una tercera ventana, allí eliges "Español (España)" Luego le haces "Siguiente", esperas a que instale y listo... Puede que sea necesario que cierres OpenOffice Writer y lo vuelvas a abrir para que acepte el diccionario ortografico... Ojala te haya servido Suerte
|
e instalado el diccionario español y e probado escribiendo palabras algo mal(con h o sin h) y ni sikiera me aparece le subrayado rojo de falta, y kuando le doi a corregir me sale la ventanita esa de correccion y un mensaje como si ya lo ubiese korregido y no me deja actuar sobre el texto.es verdad me e ekivokado de version jajajajaja
, y tambien reinicie el open.k podria ser??? asias por interesarte
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
|
|